Cambio tarifa MOVILONIA VIP 4G

5.765 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola tengo la tarifa:
Tarifa MOVILONIA VIP 4G y Navega 3GB
6.9€

He visto la misma con más gigas.
Tarifa MOVILONIA VIP 4G y Navega 6GB
10.9€

En la tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone las llamadas nacionales (a cualquier operador fijo o móvil) no tienen coste de establecimiento, lo que supone un gran ahorro. El precio por minuto es de 7 cént./min. Se factura por segundos desde el primer momento. Los mensajes de texto cuestan 10,9 cént. Este contrato está asociado a un plan de datos, la tarifa plana de Internet móvil de 3GB al mes, que cuesta 6,9 euros. También está la opción de contratar el bono de 6GB por 10,9 euros al mes. Estos precios incluyen impuestos indirectos.
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que doy a contratar la de 6Gb.
https://www.pepephone.com/buy/movil...-DATOS/1106/MVL
Se me carga la web de Pepephone con un formulario y al poner el nº de móvil me sale:
¡Atención!
Sabemos que nos quieres mucho, pero no podemos hacer una portabilidad a Pepephone de un número que ya está en Pepephone (o en proceso de alta con nosotros).


Tengo que llamar y contratarlo ?

Porque em mi zona privada...puedo cambiar de tarifa pero me salen las de la web de Pepephone...emoticon sonrisa

Saludos

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xocante
Hola tengo la tarifa:
Tarifa MOVILONIA VIP 4G y Navega 3GB
6.9€

He visto la misma con más gigas.
Tarifa MOVILONIA VIP 4G y Navega 6GB
10.9€

En la tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone las llamadas nacionales (a cualquier operador fijo o móvil) no tienen coste de establecimiento, lo que supone un gran ahorro. El precio por minuto es de 7 cént./min. Se factura por segundos desde el primer momento. Los mensajes de texto cuestan 10,9 cént. Este contrato está asociado a un plan de datos, la tarifa plana de Internet móvil de 3GB al mes, que cuesta 6,9 euros. También está la opción de contratar el bono de 6GB por 10,9 euros al mes. Estos precios incluyen impuestos indirectos.
https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que doy a contratar la de 6Gb.
https://www.pepephone.com/buy/movil...-DATOS/1106/MVL
Se me carga la web de Pepephone con un formulario y al poner el nº de móvil me sale:
¡Atención!
Sabemos que nos quieres mucho, pero no podemos hacer una portabilidad a Pepephone de un número que ya está en Pepephone (o en proceso de alta con nosotros).


Tengo que llamar y contratarlo ?

Porque em mi zona privada...puedo cambiar de tarifa pero me salen las de la web de Pepephone...emoticon sonrisa

Saludos


Las "MOVILONIA" no forman parte del tarifario oficial de Pepephone. Vas a tener que llamarles al SAC para que te hagan ese cambio que pretendes... y ya veremos si no te ponen problemas.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Por si acaso en PPP se niegan a cambiarte tu "MOVILONIA" vip 4G base por la más alta e intuyendo que necesitas más datos, en caso de que la cobertura Movistar te funcione bien, te comento que en Lycamobile puedes tener activado en tu tarjeta prepago el "Plan Smart", por el cual el precio del minuto es a 6 céntimos, SIN establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ponerte el bono mensual "Navega M", con el cual dispondrías de 7 GB bajo cobertura Movistar 4G + 200 minutos a fijos y móviles nacionales + otros 200 minutos a otros números Lycamobile. Por un precio de 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te interesa una tarifa como la que tienes en Pepephone, supongo que es porque haces muchas llamadas de muy corta duración y te interesa la tarificación por segundos y el no pagar establecimientos de llamada. Pues bien, en Lycamobile no pagarías absolutamente NADA por los primeros 200 minutos que usaras cada mes y solo al exceder esta franquicia pagarías 6 céntimos los minutos adicionales SIN establecimiento de llamada. Todo tarificado por segundos, con un GB más que en Pepephone... y mucha mejor cobertura que el inframundo Yoigo/Orange.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone