[REFERIDO] GANA 10€ con NUMBRS,simplemente vinculando tu cuenta de N26[SENCILLO Y RÁPIDO]

17.821 167
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
¿Qué es Numbrs?






Numbrs es una empresa de tecnología líder a nivel mundial.

La compañía ofrece una app llamada Numbrs que agrega información de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para facilitar la banca móvil y la planificación financiera personal.


Numbrs ha centrado su atención en desarrollar software para bancos.

Después de unos meses en el mercado, Numbrs se convirtió en el líder del mercado entre las aplicaciones bancarias independientes.

Actualmente sólo están extendidos en Alemania y Reino Unido.

Se espera que lleguen próximamente a otros países.

También cuentan con varios servicios extra cómo son seguros de viaje,contratación de tarjetas de crédito para residentes permanentes en Alemania,protección al comprar en tiendas,extensión de garantía,seguro de robo al sacar de cajeros y seguro de vida anual Axa para residentes permanentes en Alemania.






Pasos para beneficiarnos ambos de la promoción de 10€ simplemente vinculando tu cuenta de N26(próximamente se podrá con Revolut y Monese)



1.Registrate en Numbrs desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Rellena tus datos y confirma el correo.

(Si no tienes cuenta en N26 mandame un MP o contactame en @PromocionesFintech y te paso mi referido)

Despúes seleccionas Germany,usas el buscador de bancos y pones N26.

Metes tu usuario y contraseña de N26.

Ya tendrás 10€ que puedes recibir directamente en la cuenta de N26.(tienes que seleccionar recibir los 10€ ahí,seleccionas el iban de N26 y pones tu nombre completo)

Muy sencillo y rápido.




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1.Registrate en Numbrs desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Rellena tus datos y confirma el correo.

(Si no tienes cuenta en N26 mandame un MP o contactame en @PromocionesFintech y te paso mi referido)

Despúes seleccionas Germany,usas el buscador de bancos y pones N26.

Metes tu usuario y contraseña de N26.

Ya tendrás 10€ que puedes recibir directamente en la cuenta de N26.(tienes que seleccionar recibir los 10€ ahí,seleccionas el iban de N26 y pones tu nombre completo)

Muy sencillo y rápido.

 #3
Escrito   0  0  

1.Registrate en Numbrs desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Rellena tus datos y confirma el correo.

(Si no tienes cuenta en N26 mandame un MP o contactame en @PromocionesFintech y te paso mi referido)

Despúes seleccionas Germany,usas el buscador de bancos y pones N26.

Metes tu usuario y contraseña de N26.

Ya tendrás 10€ que puedes recibir directamente en la cuenta de N26.(tienes que seleccionar recibir los 10€ ahí,seleccionas el iban de N26 y pones tu nombre completo)

Muy sencillo y rápido.

 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Un saludo. Realizado con tu referido.Los 10 € por lo que veo no son inmediatos. En el correo de confirmación indican que en unos días lo ingresan. Chao.
 #5
Escrito   0  0  
Una vez dentro del enlace, seguir las instrucciones que nos indica la misma app y que detallo abajo:

1º Descargar la APP Numbrs desde mi enlace
2º Os registráis en la APP
3º Seleccionad Alemania (porque el banco que queremos vincular es alemán)
4º Vinculamos nuestra cuenta N26
5º Añadimos nuestros datos de acceso de N26
6º En 3-7 dias ya tienes los 10 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
Un saludo:

Usado el de @leolo, que como siempre aporta las promos más interesantes....

Dejo el mío, por si se sigue en cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entrar desde el móvil....

CHAO.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
Un saludo. Realizado con tu referido.Los 10 € por lo que veo no son inmediatos. En el correo de confirmación indican que en unos días lo ingresan. Chao.
Cierto,destacar que están teniendo problemas al vincular la cuenta de N26 por un supuesto error general de Numbrs.
Habrá que esperar a que lo solucionen.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas leolo

he usado tu referido pero no me deja vincular mi cuenta n26 siempre me da error. Si tienes noticias de cuando lo solucionen lo podrias comentar por aqui?

gracias y salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakino
Buenas leolo

he usado tu referido pero no me deja vincular mi cuenta n26 siempre me da error. Si tienes noticias de cuando lo solucionen lo podrias comentar por aqui?

gracias y salu2


Buenas tardes @yakino
Es un problema general de Numbrs,no sé si es en concreto con N26 o con todos los bancos.

El soporte técnico no trabaja hasta el Lunes-Martes,yo te aviso si tengo más información.

Pero si te has registrado desde mi enlace no te preocupes,en cuanto vuelva a funcionar vinculas la cuenta y te darán los 10€.

Muchas gracias.
 #10
Escrito   1  0  
Un saludo, acabo de realizar el de la parienta, que a mediodía daba error y ahora ya se ha acreditado....
Así que podeis ir probando.....

CHAO...