¿Hay nueva subida de tarifas en Orange? He recibido esta carta..

6.107 14
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,

¿Vuelven a subir tarifas estos señores?

Manou ha adjuntado esta imagen:
¿Hay nueva subida de tarifas en Orange? He recibido esta carta..


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Lamento que salga torcida la foto emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
No me extraña que las suban, se están cubriendo de mier... estos impresentables
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Que no te engañen el plazo de 30 días según la legislación vigente es para aplicarte la subida ya que esa carta en ningún caso puede sustituir a un contrato firmado para aplicarte alguna permanencia y por lo tanto en el momento de la subida de precios están obligados a quitarte la permanencia al haber modificado unilateralmente las condiciones del contrato.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he recibido esta en mi factura de junio....

no me entero, porque en la web no pone nada "plus" y el precio ese no cuadra con el mio Sin descuentos" osea....

si alguien me traduce....

tengo 500 en fibra
2 lineas con 4 e ilimitadas cada una
y tv con futbol de regalo.

alguien mas??
 #6
Escrito   2  0  
Te suben dos € por linea movil, y luego depende del tipo de linea (esencial, sin limites, etc) te suben 5 o 2 gb. Yo voy a amagar puesto que tengo 3 lineas y son 6€ de subida al mes para unos gigas que no necesito, estoy servido con lo actual. De lo malo sacar algo a cambio...
 #7
Escrito   1  0  
Al hacer portabilidad te pueden pasar el importe de cancelación o como rechazas la subida por desestimiento ?
 #8
Escrito   1  0  
Huye de Orange.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #9
Escrito   1  0  
Llevo 11 años en Orange y la verdad estoy contento, pero tengo una oferta de Telecable que me parece interesante, estoy meditandolo...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @turkoblue
Al hacer portabilidad te pueden pasar el importe de cancelación o como rechazas la subida por desestimiento ?

En el momento en que se produce la subida no pueden cobrarte legalmente ninguna penalización, excepto que sea por terminal, sólo puede cobrarte la penalización si te vas antes de la subida de precios, pero ha habido casos en los que por portar la línea han intentado cobrar la permanencia por tarifa por portar la línea en vez de darla de baja por lo que si pasa es recomendable reclamar ante usuarios teleco o al OMIC y derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo (una portabilidad implica la baja de servicio), en otros casos en los que podría tocarte reclamar es si tratan de cobrar un mes entero sino estas ese mes entero (eso es ilegal aunque figure en las clausulas del contrato) y si estuvieras en alguno de los casos que he mencionado podrías devolver el recibo y negarte a pagar lo que te corresponda hasta que el organismo que reclames no se pronuncie al respecto y sino estuvieras conforme con dicha resolución puedes decidir o reclamar o bien por vía judicial (si has reclamado ante una junta arbitral de consumo) o bien a una junta arbitral de consumo y(sino estuvieras conforme con la resolución)/o por la vía judicial(si has reclamado ante usuarios teleco).
Volver a Orange