[REFERIDO] GANA 12€ NETOS con VIAINVEST+MUY SENCILLO

57.746 806
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
¿Qué es Viainvest?





Viainvest es una empresa P2P letona especializada en el muy corto plazo, ideal para aquellos que tienen aversión a la falta de liquidez y quieren obtener una rentabilidad decente de sus ahorros.
Perteneciente al grupo de Originadores de Crédito Via SMS, y creada en su formato actual en los albores de 2017, lo cierto es que se trata de un marketplace de crowdlending que cumple a la perfección el propósito específico para el que ha sido creado: proporcionar un enorme volumen de préstamos P2P con Buyback con vencimiento máximo de 30 días.

PLATAFORMA
VIAINVEST
TIPO
P2P Corto Plazo
PAÍS
Letonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
11%
INICIO ACTIVIDADES
2017
PLAZO MEDIO
1 mes
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria

Requisitos para crear una cuenta de inversor con Vivainvest:

+ Ser mayor de edad (más de 18 años).

+ Está permitido el registro en la plataforma a cualquier ciudadano de la Unión Europea. (Otras nacionalidades, incluidos países de Latinoamérica, como México, Argentina, Chile, Colombia, etc. consultad directamente a Viainvest).

+ Está permitido el registro de personas jurídicas e inversores institucionales.


En ViaInvest hay tres tipos de créditos diferentes:

1.Microcrédito (Short Term Loan)[Este es el que recomiendo,si es el de 7 días mejor]

2.Préstamo a Plazos (Installment Loan)

3.Línea de Crédito (CREDIT LINE VAINVEST)





Pasos para beneficiarnos de la promoción:

1.Registrate en Viainvest desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Rellena tus datos y confirma el correo



3.Carga la cuenta con al menos 50€ mediante transferencia(te darán todos los datos y la referencia que tienes que poner)
Yo lo hice con Bunq y en un día ya tenía los 50€ en Viainvest.

4.Invierte los 50€ en un préstamo,el de menor tiempo es 7 días.





5.Cuando compruebe que te has registrado con mi enlace te paso mis 2€ por paypal,iban o dónde tú elijas.

6.Te darán los 10€ 1-2 días despúes de que inviertas,para retirar tienes que subir una copia de tu DNI o pasaporte.




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos
 #7
Escrito   0  0  
Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Seguimos
 #10
Escrito   0  0  
Arriba