[AYUDA] Liberar caja de voz Orange gama 100

18.952 17
 #1
Escrito   0  0  
Esta bloqueada a pesar de ser posterior a 2014 y no hay forma de que me envíen código de desbloqueo. Cómo puedo hacer????
 #2
Escrito   0  0  
Hola Compoteria. Tu consulta ya ha sido gestionada y respondida a través del privado que nos enviaste.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Con una contestación erronea. Cualquiera que tenga este dispositivo sabe que solo sirve para Orange. Y tiene que haber forma de que acepte otros operadores. Pueden decir que es libre, aunque solo tienen que mirar su propio foro. O comprobarlo ustedes mismos. Así que gestionada ha sido con una enorme incompetencia. Respondida con falsedades (aunque no les acuso de mentir queriendo). Pero lean su propio foro.
 #4
Escrito   0  0  
Donde puedo encontrar el manual de usuario que define los códigos para introducir el pin, cambiarlo, etc???
 #5
Escrito   0  0  
Algo está pasando en ORANGE !!!
 #6
Escrito   0  1  
Hola, @Compoteria

Vengo de escribirte un privado. Tienes la guía aquí.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Y la duda de porque de Salta. Directivas europeas y bloquean dispositivos que no solo no intentan ayudar a desbloquear sino hacernos creer que es cuestión de configiració En fkn...!!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias orange_mvl ya he encontrado ciertas funciones que desconocía. Aunque no explica cual es la función para desbloquear el teléfono y aún me sigo preguntando porque en 2016 aún se vendían dispositivos bloqueados cuando una directiva europea lo prohibía. Y porque a día de hoy siguen sin colaborar en proporcionar el código de desbloqueo. Que entiende la directiva de Orange por ley, más aún de una ley europea????

Gracias y un saludo.

PD: si no conocen la función para introducir el código, quizás yo podría ayudarles.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, @Compoteria

Me alegra que la guía te haya resultado de utilidad.

Como ya te hemos informado por privado, tras revisarlo exhaustivamente, el IMEI que nos has facilitado consta como libre en todos los sistemas. Es cierto que por las propias peculiaridades del dispositivo y al no tener pantalla es posible que esté pidiendo algún otro código (PIN, PUK, el de red del operador de la SIM introducida) que no podamos visualizar, pero estamos en disposición de garantizar que tu Gama 100 es libre de fábrica.

Siento de veras que no estés satisfecho con la atención recibida, pero te aseguro que la información que te hemos trasladado es la correcta.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Lo curioso es que ustedes no tengan una guía donde especifique como se cambia ese código de red. Asegurado que la tarjeta no tiene pin. También es curioso que tras desbloquear una Huawei ets1162 (mismo modelo) de Vodafone funcione directamente con una SIM de Orange. Y es muy sospechoso que varias guías traducidas del finlandes, del sueco y del ingles no hablen de ningún código de red. Sospechoso es también. Que Huawei no sepa nada de eso. Sospechoso es que varios usuarios hayan asegurado en foros recibir códigos de esa caja de voz que no tenían ni idea de cómo introducir. Y por último ya lo que me parece es incompetente si existe tal código de cambio de red que ustedes no lo incluyan en una guía de especificaciones. Ahora sí es posible quizás pueda. Explicarme cuáles son las teclas que hay que tocar para cambiar la red.

Gracias y un saludo.
Volver a S.A.C. oficial