Vodafone no levanta cabeza con las nuevas tarifas (portabilidad mayo 2019)

6.366 25
 #1
Escrito   3  0  
Por el momento la estrategia de Vodafone no está surgiendo efecto. Ya veremos si en los próximos meses cambia la tendencia o se terminan por estrellar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya tela, un saludo.
 #2
Escrito   3  0  
Parece ser que en Vodafone no se dan cuenta,que vale mas una buena atencion al cliente,un buen servicio de facturacion y por supuesto tarifas competitivas.
Yo si fuera ellos perderia el tiempo haciendo una encuesta de satisfaccion real a cada uno de mis clientes,y luego replantearia estrategia.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   1  0  
Y en un par de meses vuelve el furgol.

Han tenido tregua por la eliminación temprana del Real Madrid en todas las competiciones, porque sino....

 #4
Escrito   0  0  
Hay decir que se lo han labrado a pulso xD. Realmente lo unico que funciona, y es entre comillas, es retenciones. Pero para despistados es de locos xD

Amazonazos
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Se creían que con las ilimitadas iban a cambiar la telefonía... jaja. Por un lado están bien pero para quien las necesite, al menos la total por que tanto la de 10mb y sobre todo la de 2mb son penosas( la de 2mb ya infubable, no se quien coñ.. contraria esta tarifa). El problema esta en que para meterlas han hecho cambios que perjudica a quien no necesita ilimitas y gastarse tanto dinero en una tarifa( el 80% de la gente así a ojo) como por ejemplo con la Extra (la equivalente a la antigua red S) no poder contratar fibra de mas de 100mb obligándote a contratar la ilimitada de 10mb mínimo( vuelvo a repetir por que la otra de 2mb es infumable, nadie en su sano juicio se pondría esa) para poner mas de 100mb de fibra.

En fin que las ilimitadas lo único que han hecho es poner mas restricciones y sacar mas cuartos en vez de mejorar tarifas, reducir algo el precio y ser mas flexibles. Si no existiera retenciones vodafone España estaría ya en manos de vete a saber...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Están desesperados: está captando hasta la abuela del Coimbra. Más pesados que los moscones en verano. Solicité una porta web prepago que pasaron de gestionar y ahora que ha acabado en Orange no paran de llamar una y otra vez. Y ya están de nuevo en el bucle de las tarifas al 50% para todo quisqui... lo que acabará en un primer trimestre fiscal para enmarcar.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Están desesperados: está captando hasta la abuela del Coimbra. Más pesados que los moscones en verano. Solicité una porta web prepago que pasaron de gestionar y ahora que ha acabado en Orange no paran de llamar una y otra vez. Y ya están de nuevo en el bucle de las tarifas al 50% para todo quisqui... lo que acabará en un primer trimestre fiscal para enmarcar.

Cuando cambie de compañía una línea prepago a orange también me empezaron a llamar pero les colge y seguidamente pedí explicaciones ante el OMIC de la llamada que recibí después de portar y cesaron las llamadas.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Parece ser que en Vodafone no se dan cuenta,que vale mas una buena atencion al cliente,un buen servicio de facturacion y por supuesto tarifas competitivas.
Yo si fuera ellos perderia el tiempo haciendo una encuesta de satisfaccion real a cada uno de mis clientes,y luego replantearia estrategia.

Lo suscribo al 100% y ya lo apunte cuando sacaron las Nuevas tarifas. Alguno me decía que me equivocaría, pero creo que se veía venir.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que la cosa mejore.
 #10
Escrito   1  0  
El problema es que no hacen las cosas bien, me suscribo en lo del compañero en la en puesta, pero eso en telefonía funciona poco, nadie o casi nadie las haría, si .as que nos hacen después de hablar es pesima
Volver a Vodafone