[CLUB] Sin comentarios...

16.404 105
 #1
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En total 10445 = 1.52% numeros, 2995 = 0.44% entran y 7450 = 1.09% salen.

Resultado neto: -4455 líneas. Gracias a "pelopantene"; te lo has ganado a pulso, chaval emoticon Abajo

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Lo que se esperaba. El caso es que si ofreciesen siempre las tarifas de fidelización a todo el mundo yo creo que ganarían muchos clientes.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Lo que se esperaba. El caso es que si ofreciesen siempre las tarifas de fidelización a todo el mundo yo creo que ganarían muchos clientes.

Ya... pero parece que ese no es el plan emoticon roto2

Y este mes que entra hoy puede ser incluso peor, a nivel de portabilidades. Apenas hace 72 horas que extinguieron la VD.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Mare mía ,pues si el plan de una empresa no es ganar clientes / dinero .....
Cual es el plan ????emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mare mía ,pues si el plan de una empresa no es ganar clientes / dinero .....
Cual es el plan ????emoticon facepalm

En este caso, hundir tuenti, no les interesa esa marca, quieren eliminarla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Lo que se esperaba. El caso es que si ofreciesen siempre las tarifas de fidelización a todo el mundo yo creo que ganarían muchos clientes.
Ojalá!
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mare mía ,pues si el plan de una empresa no es ganar clientes / dinero .....
Cual es el plan ????emoticon facepalm


Cuando una marca no entra en el plan, directamente suprimirla. Y al igual que dijeron que era "antieconómico" el mantener la VD, mañana dirán lo mismo de la propia Tuenti, pasarán los contratos a O2, imponiendo un gasto mínimo más alto y a los prepagos les invitarán amablemente a salir y cerrar la puerta.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Es contradictorio,si quisiesen suprimirla no nos aplicarían las tarifas de fidelizacion no ?

Mi no entender al vendehumos .....

emoticon Abajo

En simyo están recogiendo clientes gustosamente .... lo estoy notando últimamente y muchos números provienen de tuenti

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando una marca no entra en el plan, directamente suprimirla. Y al igual que dijeron que era "antieconómico" el mantener la VD, mañana dirán lo mismo de la propia Tuenti, pasarán los contratos a O2, imponiendo un gasto mínimo más alto y a los prepagos les invitarán amablemente a salir y cerrar la puerta.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  
Hacerla poco atractiva a los todavía clientes para que se vayan y tener la excusa para decir: es que no es rentable, cerrémosla, y todos los clientes a O2, casualmente la compañía que yo dirijo, guiño-guiño-codazo-codazo. Ese es el plan de Pedro Serrahima, ni más ni menos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es contradictorio,si quisiesen suprimirla no nos aplicarían las tarifas de fidelizacion no ?

Mi no entender al vendehumos .....

emoticon Abajo



Yo sí que lo entiendo... os retienen a los que cotizáis fijo cada mes y lo habéis probado a lo largo de un mínimo de 12 meses, para llevaros suavemente hacia O2.

quote:


En simyo están recogiendo clientes gustosamente .... lo estoy notando últimamente y muchos números provienen de tuenti


No será por la cobertura... emoticon roto2 y Simyo no ofrece nada en especial: solo merece la pena para bonos grandes o muy grandes de datos, la voz la venden a precio de Jabugo y no hay reducción de velocidad; eso sí, se pueden acumular los datos y consumirlos de manera distribuida durante 1 + 3 meses... pero nada más emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti