[consejo] Comoobtener Seguidores En Twitter

150 0
Escrito 1  0  4  
¿Cómo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Twitter siempre será una de las mejores redes sociales que se hayan creado, es por eso que muchas personas se preguntan qué pueden hacer para obtener más seguidores, sobre todo si tienes un blog o vendes algún producto; sin embargo hay maneras muy efectivas y “sanas” para hacerlo; no es necesario comprar seguidores.

¿Por qué no comprar seguidores?

A casi todos nos gusta tener muchísimos seguidores en twitter, sin embargo, cuando logres conseguir una gran cantidad de ellos, si no lo has hecho de la forma adecuada te surgirán una gran cantidad de dudas.

· ¿Por qué si tengo tantos seguidores solo obtengo 2/3 RT´s en mis posts?

· ¿Por qué nadie me comenta o me pregunta nada?

· Los mensajes directos que me envían solo son de publicidad.

· ¿Por qué a pesar de tener una gran cantidad de seguidores sigo sin vender casi?

Esto suele suceder porque los seguidores que se compran suelen ser bots que no generan ninguna interacción y por lo tanto no son más que seguidores fantasmas. Si no quieres que te suceda esto que mencionamos antes, te vamos a dejar una lista corta de formas en las que NO deberías ganar seguidores.

· No compres followers, a pesar de que las páginas y aplicaciones que vendan seguidores sean altamente demandadas, no recurras a ellas.

· No sigas usuarios solo por seguirlos.

· No siguas personas esperando que ellos te sigan de vuelta.

Si optas por realizar este tipo de prácticas, puede que si obtengas seguidores, pero debes estar consciente de que no serán seguidores reales y así como llegan, se irán.
Volver a Otros