[CONSEJO] Ventajas de dlvr, una alternativa a Twitterfeed.

194 0
 #1
Escrito 2  0  4  
dlvr.it, una alternativa a twitterfeed

Tal vez TwitterFeed era la página que tu utilizabas para automatizar el contenido en tus redes sociales, sin embargo, hay una alternativa bastante buena, como lo es dlvr.it por si deseas probarla.

¿Qué es dlvr.it?

Es una herramienta con la que puedes compartir contenido en tus Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de manera automática. Aunque la automatización de contenido suena un poco innecesaria; para las personas que ofrecen productos o buscan hacer crecer su página o blog es algo que realmente los ayudaría de una manera abismal.

También permite que tu contenido sea agregado a una cola, donde tú decides cuando y en qué red social será publicado, puedes hacerlo en varias redes sociales si así lo deseas.

Ventajas de dlvr.it

Esta es una herramienta bastante poderosa teniendo en cuenta su fácil uso y los planes que te ofrece, sin embargo te dejamos unas cuantas de sus ventajas para que te atrevas a probarla

· Te permite realizar publicaciones en diferentes redes sociales tales como: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ e inclusive, puedes publicar en Tumblr.

· Una de sus ventajas más fascinantes (comprar seguidores twitter) es que te da la opción de seleccionar el tiempo entre cada una de las publicaciones que realizaras.

· Tiene también la opción de buscar contenido relacionado con el tuyo y así realizar publicaciones de otros feeds en tu cuenta, debes otorgarle el permiso para poder realizar esto

· Si tienes contenido en cola, puedes publicarlo de manera muy fácil a través de tu correo electrónico, solo envíale un e mail a la aplicación y listo

· dlvr.it es muy sencilla de utilizar, lo cual es una excelente ventaja si es primera vez que te paseas por la automatización de contenido

· Te ofrece una gran variedad de planes de pago que puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades, pero también incluye una versión gratuita que si le das buen uso, puede ser igual de efectiva que una versión paga.
Volver a Otros