[AYUDA] Sonido IPhone XS Max

4.411 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, compre hace 5 días un IPhone XS Max y me he dado cuenta que cuando pongo el sonido a tope por el altavoz de arriba por el que está donde la pantalla donde la hora y eso, abrí YouTube y puse el cantante que me gusta que es Beret y la canción de vuelve, entonces note que al ponerlo a tope oía como una vibración por ese altavoz, vibración o temblor o algo así, fui al sitio donde lo compre y me dijeron que era normal pero que me descargara una aplicación de música porque YouTube no tiene calidad, me descargue Spotify y bueno, pasa pero menos, lo probé con un iPhone XR y pasa pero solo si te lo acercas a la oreja pero a una distancia normal como el mío no, entonces volví hoy y el chico me dijo que con el XR no pasaba tanto debido al tamaño y los altavoces que incorpora, lo probé con un XS Max como el mío pero no me quede muy convencido, querría que me ayudarais a resolver esto
Os dejo el nombre de la canción, la tenéis que poner a tope de sonido y probar teniendo el móvil en las manos y a poder ser en un sitio sin ruido exterior para que se perciba bien esto que os comento:
Si alguien que tenga un xs Max lo puede probar
La canción se llama vuelve de beret y dura 4 minutos y 1 segundo
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un XS Max y he puesto al máximo de volúmen la canción que me comentas (YouTube), francamente no noto nada fuera de lo normal... piensa que el altavoz del iPhone no es para tirar cohetes a tope de volumen. En resumen, es normal percibir “vibraciones y/o sonidos sordos” a esos niveles.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Tengo un XS Max y he puesto al máximo de volúmen la canción que me comentas (YouTube), francamente no noto nada fuera de lo normal... piensa que el altavoz del iPhone no es para tirar cohetes a tope de volumen. En resumen, es normal percibir “vibraciones y/o sonidos sordos” a esos niveles.

Yo no tengo un XS (ni Max ni Mix emoticon colorao ), pero te aseguro que, salvo pocas y raras excepciones (mi viejo y añorado Blackberry Z30 era una de ellas, o el caso de la serie "V" de LG, algunos modelos de gama alta de HTC...), el sonido por los altavoces suele ser algo bastante "regulinchi"... no voy a probar, ya que con un iPhone 7 suena mal hasta el Adagio de Albinoni, pero esto que te cuento intenta decirte que es normal que los altavoces de un "gama alta" no sean "gama alta". No obstante, obsérvalo con imparcialidad y, en caso de que estés seguro de que puede ser un fallo de los altavoces porque una cosa es sonar "regulero" y otra lo que tú oyes, tira de garantía y que lo miren.
 #4
Escrito   0  0  
Me suena que esto se habló en su dia con los X

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  

Francamente (con todo el debido respeto...) nunca he disfrutado de escuchar música sin cascos/auriculares en el teléfono, ya que suena muy deficiente... deja mucho que desear. Eso sí, para reproducir vídeos en YouTube (que no sean videoclips, canciones, en adelante...), lo encuentro aceptable el sonido. emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Yo también pienso que ese iPhone ni otro está pensado para ponerlo al máximo volumen porque casi seguro distorsione la música, a parte de que te vibre el altavoz interno. Veo lògico lo que dice el trabajador del AppleStore.

Nothing is impossible.
Volver a Apple