[NOTICIA] WhatsApp y Facebook, disponibles por fin para móviles con KaiOS

1.631 9
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Tras actualizar a la versión 2.5.1 del SO, en la Store aparecerán ambas disponibles para su descarga, junto a otras apps, algunas incluso nativas de Google, que se han ido incorporando durante estos últimos meses, como Google Assistant, Google Maps, YouTube, Twitter, etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, la modestia del hardware de estos "cacharritos" limita las funcionalidades de esta versión adaptada de WhatsApp, que en KaiOS no permite las llamadas de voz ni las videollamadas por el momento.

Buena noticia para los cerca de 100 millones de usuarios de "feature phones" que cargan KaiOS y para los amantes de los "teléfonos tontos" en general, entre los cuales me incluyo emoticon guiño

A quien le gustó, por ejemplo y en su momento, el nuevo Nokia 8110 4G y no se lo pilló al final por esta carencia, ya sabe que puede dejarse llevar por la vena nostálgica y comprarlo ahora barato... muy barato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
que pongan telegram y me paso
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
No podian seguir 'kaios' del barco, cuando guasap te asegura estabilidad, lo quieras o no.

Les deseo toda la suerte, cosa que no ocurrio con el sistema donde estan basados de mozilla/firefox, que fue abandonado emoticon triste

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Pfff escribir con esos teclados solo de pensarlo...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   2  0  
El caso es que, a día de hoy, KaiOS ya forma parte del "selecto club" de SO compatibles con WhatsApp, solo formado ya por tres actores tras la exclusión de Windows Mobile:

*Android 4.0.3 o superior
*iOS 8 o superior
*KaiOS a partir de la última versión 2.5.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bienvenida sea toda posibilidad de romper el duopolio Android/iOS y más aún teniendo en cuenta que estos móviles humildes son la única posibilidad de acceso a la red en muchos países y mercados emergentes.

Y sin un ecosistema amplio de desarrollo detrás, le duela a quien le duela, todo nuevo SO está condenado al fracaso. Que lo recuerden en Huawei.

Hay que ver... con lo puñeteramente bien que me funcionaba Windows Mobile emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pfff escribir con esos teclados solo de pensarlo...

En peores plazas ha toreado uno... y, por cierto, hay algunos modelos de móviles con KaiOS (la hindú JIO comercializa uno) con formato "tipo BB", con teclado QWERTY completo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pfff escribir con esos teclados solo de pensarlo...

hay tipo blackberry, que es el que me interesa a mí
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En peores plazas ha toreado uno... y, por cierto, hay algunos modelos de móviles con KaiOS (la hindú JIO comercializa uno) con formato "tipo BB", con teclado QWERTY completo.

en EE.UU. venden el alcatel myflip por 15$!!!
 #9
Escrito   2  0  
Pues que sigan así. Mira que no han pasado años del Sony K610i, un móvil pequeñito que te permitía instalar y hacer un montón de cosas que luego dejaron de estar disponibles en los móviles normales. Todavía lo tengo por casa y da pena ver como con el paso de los años, en lugar de mejorar, hemos empeorado en algunas cosas.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues que sigan así. Mira que no han pasado años del Sony K610i, un móvil pequeñito que te permitía instalar y hacer un montón de cosas que luego dejaron de estar disponibles en los móviles normales. Todavía lo tengo por casa y da pena ver como con el paso de los años, en lugar de mejorar, hemos empeorado en algunas cosas.

Una pequeña maravilla... y durísimo, aguantaba de todo. Yo lo tuve emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General