¿ A qué compañia me voy? Busco mejorar precio (65 €) en fibra+fijo+ 3 líneas.

1.319 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola forer@s

Quiero hacer una portabilidad de fibra+ fijo + 3 lineas, busco pagar menos de 65€, a ver si puede ser menos con diferencia....
En las líneas de movil, os detallo:
- 1 linea con llamadas ilimitadas + 20 mb. (o algo menos)
- 1 línea con al menos 200 minutos + 20 mb. (o algo menos).
- 1 línea con llamadas (no internet)

Por favor, me podéis recomendar donde creéis que puedo encontrar esto que busco. Graciassss adelantadas.
 #2
Escrito (Editado )  4  0  
Cuando escribes línea con 20 mb quieres decir con 20 Gbs ¿no?

Me temo que con tarifas "oficiales" no vas a encontrar una mejora notable con combinados de fibra y movil de ninguna operadora. Para lo que pides, el precio que pagas actualmente es más que correcto. Por ejemplo con Digi (y suponiendo que tuvieras cobertura de fibra, que de momento solo la dan en 5 provincias) solo te ahorrarías 5 euros. Incluso con Lowi y tarifa "clandestina" de fibra (¡ojo! y sin fijo) y tres móviles con las condiciones que pides se iría hasta 52,9 euros.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
Por el precio que buscas y lo que necesitas, lo único que se me ocurre es Lowi o Pepephone, pero no tienen fijo.
 #4
Escrito   3  0  
Si vives en las provincias de Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Castellón o Almería, tu alternativa sería DIGI:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

Y sí, te saldrían los números sin necesidad de hacer amagos, ni acogerte a promociones, etc.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
En Yoigo acabo de leer que no tienen permanencia y tienen también teléfono. Échale un vistazo a las tarifas en su web.

Hay una que se te queda por 59 € con fibra 100 MB, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB a compartir entre las dos líneas (https://www.yoigo.com/fibra-optica/...00mb-movil-30gb). Para la otra te podrías buscar algún OMV, tipo República o Hits.

Un saludo emoticon Arriba
 #6
Escrito 1  3  0  
Exacto ,sin paquetizae la tercera línea .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
En Yoigo hay muy buenas ofertas convergentes, su atención al cliente es excelente. Estoy contento con ellos, no tengo queja.
Volver a General