[AYUDA] Duda oferta

1.696 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Yo estoy con permanencia hasta septiembre con al smart S a mitad precio y saqué un Samsung en marzo 2018. Entonces, hoy me llamó un comercial que me ofrecía línea fijo,etc, no escucho mucho pq no me interesa esto, pero quedaba en total por 30€.

Ahora bien, como dije que no, pues de móvil me dijo que me cambiaba a una tarifa creo que XL, a un precio de unos 22€, cuesta el doble claro, y los datos son ilimitados.

Yo dije que tenía que pensar y que volviera a llamar mañana. Esto es fiable? Me parece muy raro. Llamadas tmb ilimitadas, ahora y las tengo.
Y esto decía que con permanencia. Esto es lo que no veo claro según él con móvil o sin él, hay permanencia...
Estoy desconectada del foro de unos meses y no sé si se ha podido comentar o a alguien le han ofrecido tmb...?
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, nadie tiene estás nuevas tarifas ilimitadas? Estuve leyendo y por lo visto es cierto que son muchos datos, pero q podría haber un tope de 400 o 500 pero se pagaría por la velocidad. Vamos como con el adsl.

Corregidme si no. Entonces leí que hay tres pero yo no lo veo claro.la última q es la Super es la que interesa de verdad a 50€. Pq las otras, para el móvil....y hacer tethering? Habría que aclarar esto.si se puede descargar o ver vídeos bien...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Por favor, nadie tiene estás nuevas tarifas ilimitadas? Estuve leyendo y por lo visto es cierto que son muchos datos, pero q podría haber un tope de 400 o 500 pero se pagaría por la velocidad. Vamos como con el adsl.

Corregidme si no. Entonces leí que hay tres pero yo no lo veo claro.la última q es la Super es la que interesa de verdad a 50€. Pq las otras, para el móvil....y hacer tethering? Habría que aclarar esto.si se puede descargar o ver vídeos bien...

Hola.
Pide siempre que te envíen la oferta por mail, y hasta que no te llegue y compruebes que lo que te dice se ajusta a su contenido, no aceptes nada.
Por otro lado, no te puede cambiar a una tarifa nueva si tú no lo pides, y menos contra tu voluntad.
Pásate por este hilo, que me parece que les han echo una oferta similar a la tuya.
https://www.gsmspain.com/foros/h156...tada-Total.html
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
@rcaro2013 Gracias, no si obligar no claro.de todas formas, no me llamaron esta mañana como se suponía. Pero lo de la permanencia no está claro. Y luego, yo era saber sobre estas tarifas un poco pero si son tal cual....es que lo de el email que me dices, está claro, pero no es tan facil. No envían en muchos casos.
Escribo desde móvil, siento errores. Pero me extraña que no se comenten un poco más...no sé...Miraré lo que me dices.El comercial me pareció un poco raro, creo no era español pero tmp sudamericano....aunque el nombre si, Diego...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo mi caso es algo diferente. Es que no tenía mucho sentido y es por ello que tal vez ni me llamaron. No sé, tmp quería móvil ni nada...
Ya mire este hilo al leer lo de Ilimitadas...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@rcaro2013 Gracias, no si obligar no claro.de todas formas, no me llamaron esta mañana como se suponía. Pero lo de la permanencia no está claro. Y luego, yo era saber sobre estas tarifas un poco pero si son tal cual....es que lo de el email que me dices, está claro, pero no es tan facil. No envían en muchos casos.
Escribo desde móvil, siento errores. Pero me extraña que no se comenten un poco más...no sé...Miraré lo que me dices.El comercial me pareció un poco raro, creo no era español pero tmp sudamericano....aunque el nombre si, Diego...

Hola @normayin
No te preocupes, el corrector nos juega malas pasadas a todos emoticon guiño .
Puedo equivocarme, pero yo desconfiaria de un comercial que te llama para ofrecerte algo buenísimo, y no te envía la oferta por escrito.
A veces cuesta incluso que te apliquen lo ofertado con el mail por escrito y la conversación grabada, así que sin eso, imagínate.....
Si quieres empaparte de las nuevas tarifas y sus bondades ( supuestas o no), y desventajas, pásate por este hilo
https://www.gsmspain.com/foros/h156...limitables.html
Un saludo!
 #7
Escrito   2  0  
Tema duplicado, ya se está tratando aquí:

https://www.gsmspain.com/foros/h156...delizacion.html
Volver a Vodafone