[CHOLLO] Jetnet prorroga un mes más la posibilidad de contratar una tarifa interesante

1.153 4
 #1
Escrito   7  0  
Los granaínos de Jetnet prorrogan, hasta fin de mes, la posibilidad de portar cualquier número a su tarifa "Maverick 4 GB" con el DOBLE DE GIGAS DE MANERA DEFINITIVA, quedando con 8 GB + llamadas ilimitadas por 9,90 €



Para contratar con estas condiciones y precio definitivos, llamad al número gratuito 900 585 858

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Ya que me lo preguntan por MP, aunque creo que queda lo suficientemente claro, NO está en la web. Al igual que las "clandestinas" de Lowi y de IOS, es una tarifa de contratación exclusiva por vía telefónica.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Parece que empiezan a generalizarse las tarifas ocultas / clandestintas...

Tambien parece que se mueve todo el mundo menos los rumanos, movimientos en OMVs con cobertura Orange, movimientos en OMVs con cobertura Vodafone, nada con cobertura Movistar (las milongas de fidelización del Serrahima no cuentan, meses para tener algo que tienes desde el primer día en otras no cuentan).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Parece que empiezan a generalizarse las tarifas ocultas / clandestintas...

Tambien parece que se mueve todo el mundo menos los rumanos, movimientos en OMVs con cobertura Orange, movimientos en OMVs con cobertura Vodafone, nada con cobertura Movistar (las milongas de fidelización del Serrahima no cuentan, meses para tener algo que tienes desde el primer día en otras no cuentan).


Es posible que DIGI esté esperando más movimientos por parte de otros operadores para luego mover ficha. También parece ser que ahora están un poco centrados en la Fibra y que todo vaya bien por que si no no sé realmente a qué están esperando para pronunciarse, la mayoría de OMVs estornuda encima de DIGI ahora mismo.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es posible que DIGI esté esperando más movimientos por parte de otros operadores para luego mover ficha. También parece ser que ahora están un poco centrados en la Fibra y que todo vaya bien por que si no no sé realmente a qué están esperando para pronunciarse, la mayoría de OMVs estornuda encima de DIGI ahora mismo.

O más bien que, mientras les salgan 20.000 y pico portabilidades netas positivas al mes... ¿qué necesidad tienen de ofrecer nada mejor? Hacer cash y punto.

Otra cosa sería que el tinglado comenzara a fallar... ya veriais como tomaban medidas entonces y reestructuraban unas tarifas que ya se están quedando algunas totalmente fuera de mercado, como ese "Combo 5" con 100 minutos + 1 GB miserable... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General