[AYUDA] Vodafone TV total

1.529 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo Vodafone one con TV total gratis un año, me quedan 5 meses. Me aparecen unos canales, como movistar estrenos, q me pone "suscribir". Pero ayer se abrieron esos canales y hoy otra vez se han cerrado. Veo q ahora Vodafone ofrece packs, así que no sé si han hecho alguna modificación. Pensáis que se abrirán esos canales?
 #2
Escrito   2  0  
Yo creo que no. Son canales bajo suscripción. Yo también tengo la Total y me aparecen en gris atenuado. Yo no creo que los podamos ver, sería un chollo.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas. Tengo Vodafone one con TV total gratis un año, me quedan 5 meses. Me aparecen unos canales, como movistar estrenos, q me pone "suscribir". Pero ayer se abrieron esos canales y hoy otra vez se han cerrado. Veo q ahora Vodafone ofrece packs, así que no sé si han hecho alguna modificación. Pensáis que se abrirán esos canales?

Por lo que he leído en otro foro, fue un fallo técnico puntual de Vodafone, se descodificaron y se veían esos y otros pero ya lo han solucionado y se han dejado ver... parece que afectó a los usuarios de TiVo con cable coaxial, no se si será tu caso. A los de fibra FTTH nada. Pero en todo caso parece que ya lo arreglaron y vuelven a estar cerrados.
 #4
Escrito   1  1  
Gracias por la información. Ni idea de le que tengo, si es tivo o cable coaxial 😅.
Volver a Vodafone