[PROBLEMA] Con usuario petrorianu

2.653 4
 #1
Escrito 2  2  3  
Pues eso compañeros, el foro está repleto de estafadores y también de sinverguenzas.

Todo comenzó aquí: Abrir hilo donde la usuaria @mprg me planta un rojo por toda la jeta, pues bien, el usuario @petrorianu me puso otro a los pocos minutos diciendo que me estoy metiendo con gente del foro. ¿Dónde me estoy metiendo con gente del foro?

mprg será tu amiga, lo entiendo, ¿Pero por eso me tienes que cascar un rojo tú también? ¿Quien está creando mal rollo en el foro?

Sin ir más lejos todos sabemos para que están los likes y dislikes en el foro, por si algo te gusta dar like y si no te gusta dar dislike, pues por dar una manita roja a este individuo me sube el rojo alegando que soy un ESTAFADOR!!!!!


¿Estafador de qué? ¿Tú me conoces de algo? Más te vale que vayas demostrando en qué he estafado por que se te puede caer el poco pelo que tienes emoticon roto2





Además por si fuera poco, no sólo a mí me puso el rojo, si no también a @melcho_hid

Con este hilo no prentendo conseguir nada, el foro está lleno de estafadores y de sinverguenzas como este personaje que indíco en el post. El foro está tan mal que en vez de crear buen ambiente y ayudar para compensar como está el foro vienen usuarios como este personaje a inventarse cosas y a salir de donde no sé de donde han salido emoticon carcajada

R.I.P GsmSpain
 #2
Escrito 6  1  0  
menudo personaje eres hijo,estafador porque estafas a la gente con tus comentarios falsos y calumnias,llevo 14 años en este foro, tú ? 6 meses ? venga ya,expuse mi experiencia de compra de un usuario sin opinar de nadie más ni nada y vas tú de listo y me rojeas,no te interesará que ese usuario recupere su reputación....que pasa que tú también vendes cuentas ? quieres hundirle para que te compren a ti ehhh májete seguro que si,espero que te echen de este foro por mentiroso.
 #3
Escrito 1  2  1  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
menudo personaje eres hijo,estafador porque estafas a la gente con tus comentarios falsos y calumnias,llevo 14 años en este foro, tú ? 6 meses ? venga ya,expuse mi experiencia de compra de un usuario sin opinar de nadie más ni nada y vas tú de listo y me rojeas,no te interesará que ese usuario recupere su reputación....que pasa que tú también vendes cuentas ? quieres hundirle para que te compren a ti ehhh májete seguro que si,espero que te echen de este foro por mentiroso.

¿Comentarios falsos? Cuando yo he puesto un rojo a algún usuario aquí ha sido por que hay claros indicios de estafa a lo que posteriormente otros compañeros también han hecho lo mismo que yo. Y por cierto, ya empezamos con la antiguedad del foro... Ya empezamos... xD ¿De qué te sirve tener 14 años aquí si luego cuando entras, en vez de aportar me pones un rojo a mí? Hay usuarios con 1 año aquí en el foro que han aportado mucho más que tú, sinverguenza.

Yo no quiero hundir a nadie ni tampoco vendo cuentas, además, no sé si has visto que el usuario que mencionas tiene un verde mío y yo tengo otro de él emoticon carcajada eres patético chaval.

El vendecuentas al que defiendes me pone lo siguiente:

JHONNY26
ha calificado y dijo : "Una buena persona que ayuda a los demás. Totalmente recomendable 100 x 100".


¿Te das cuenta lo patético que eres? ¿Te das cuenta que el dislike es por que me ha dado la gana y por qué no me caes bien? Te repito lo que te he dicho antes, ve demostrando que soy un estafador emoticon roto2
 #4
Escrito 5  0  0  
pal bloque jajajajajaja emoticon sonrisa
 #5
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
pal bloque jajajajajaja emoticon sonrisa

Víctor Manuel, deja ya los reportes hombre, que sé que eres tú emoticon triste
Volver a Incidencias