[AYUDA] Me llegan recibos todos los meses pese a estar dado de baja

4.067 6
 #1
Escrito   0  0  
En diciembre pagué el último recibo que correspondía de un paquete completo (fijo, móvil y tv) y me di de baja de todo. Y desde el mes de enero todos los meses me llega al final de mes a mi cuenta un recibo nuevo. Hago la reclamación, me devuelven a final de mes el importe cargado y a los dos días me llega un nuevo recibo que tengo que reclamar de nuevo, etc...el día de la marmota.
¿Hay alguna forma de parar esto? ¿Por qué tarda Orange casi un mes en devolver importes indebidamente cargados?
Hasta ahora no he querido poner una traba en la cuenta bancaria para no entrar en las listas famosas, pero no me va a quedar más remedio, además de denunciarlo a Consumo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola MacAteer. Para poder revisarlo, pásame por privado el número de teléfono que diste de baja y tus datos de titular.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacer la devolución a través del banco y que ellos se encarguen de que no les paguen ningún recibo, después reclama en consumo o directamente en una junta arbitral de consumo y si te meten en un fichero de morosos por ello primero les denuncias la inclusión ilegal en un fichero de morosos a la Agencia Española de Protección de Datos (esto supondría una multa para Orange) y después podrías denunciarles por vía judicial por vulnerar el derecho al honor y Orange además de la multa tendría la obligación de indemnizarte por daños y perjuicios.
 #4
Escrito   0  0  
Dos veces pasé los datos por privado y no me hicisteis ni caso, por lo que finalmente tuve que devolver los recibos por el banco. Ahora, dos meses después me volvéis a pasar el recibo de marras. ¿Hay alguna forma de parar esto? Voy a devolver el recibo de nuevo y a reclamar en el Departamento de Consumo del Gobierno Vasco, pero es triste tener que perder tiempo con estas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @MacAteer

Vaya, siento mucho lo que me comentas. Me veo en la obligación de pedirte de nuevo los datos por política de seguridad, pero te pido por favor que me los envíes para poder ver qué ha sucedido con la gestión que hicimos en su momento.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Intento mandarte mensaje privado y no se puede porque tienes el buzón lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba ahora, MacAteer.
Volver a S.A.C. oficial