[HILO OFICIAL] Fi Network nuevo competidor con cobertura Vodafone

8.002 5
 #1
Escrito   5  0  
Llamé para informarme sobre sus tarifas y cobertura,ahora con Vodafone
No tienen límite de minutos ni destinos y acumulan los GB no consumidos como en digi
Por ejemplo ilimitada+7gb por 9'90€ y reducción de velocidad o 20gb+ ilimitadas por 14'90€
Dejo link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Llamé para informarme sobre sus tarifas y cobertura,ahora con Vodafone
No tienen límite de minutos ni destinos y acumulan los GB no consumidos como en digi
Por ejemplo ilimitada+7gb por 9'90€ y reducción de velocidad o 20gb+ ilimitadas por 14'90€
Dejo link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Leñe... si es con cobertura Vodafone 4G interesa. De entrada, la de 9,90 € trae 3 gigazos más que la equivalente en precio de Hits Mobile y encima acumulas datos.

E igualan la "clandestina clásica" de Lowi.

Pinta buen... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
Vaya casualidad, estoy viendo el papel de tarifas que ha pillado mi mujer en un comercio que hacen portabilidades y altas.
No conocía este omv pero me parecen unas tarifas muy interesantes.
Según pone en el papel, también tienen lanzamegas de un abonado a otro.
 #4
Escrito   5  0  
Hits... espabilando, que pintan bastos emoticon disimulo

Tarifas:

100 minutos - 3,90€/mes
Llamadas ilimitadas - 6,90€/mes
5GB + 300 minutos - 7,90€/mes
7GB + ilimitadas - 9,90€/mes
10GB + ilimitadas -10,90€/mes
20GB + ilimitadas - 14,90€/mes
30GB + ilimitadas - 19,90€/mes

TODAS nuestras tarifas cuentan con SMS GRATIS a móviles nacionales y con VELOCIDAD REDUCIDA una vez agotado el bono de datos.
ACUMULARÉIS los gigas que no consumáis mes a mes.
Podréis COMPARTIR gigas con vuestros amigos y familiares.

Y todo esto con la cobertura 4G+ de Vodafone, sin permanencia ni comisiones ocultas y con el IVA ya incluido en el precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
Ya tienen un grupito por telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a mi lo que me alegra aparte que se acumule lo que sobra al mes siguiente y que dan sms gratis, es que estandariza mas la tarifa de los 20gb por 15e, y encima con mejor red vodafone (la mayoria de omvs usa orange). Así deberian ser todos los OMVS emoticon Aplauso emoticon Arriba

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Ya tienen un grupito por telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a mi lo que me alegra aparte que se acumule lo que sobra al mes siguiente y que dan sms gratis, es que estandariza mas la tarifa de los 20gb por 15e, y encima con mejor red vodafone (la mayoria de omvs usa orange). Así deberian ser todos los OMVS emoticon Aplauso emoticon Arriba

Hola, compañero... ¿podría hacerte una pequeña sugerencia sobre tu firma?

Es que en Fi Network, por solo 1 eurito más (10,90 €), puedes tener 3 GB más y te plantas con 10 gigazos + ilimitadas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás sería interesante que pusieras las dos opciones; gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile