¿Os cobran el decodificador de la TV en las nuevas facturas?

8.819 40
 #1
Escrito   1  0  
Me ha venido cargo de 9.92€ en la factura del último mes que con IVA son 12€ y me han dicho que es por el decodificador, que ahora vale ese precio al mes.

Yo tengo la TV Total con el 50% pero ahora en vez de pagar 12 pues me están cobrando 12+12 emoticon roto2 y al llamar y reclamarles el importe me han dicho eso, que ahora se cobra, con 2 coj... entonces están incumpliendo el contrato básicamente. Soy yo el único al que le han cobrado el deco o somos más los afectados?

Supongo que me tocará pagarles los 12€ y estar de llamadas en llamadas con ellos para que no me lo vuelvan a pasar, eso o que me anulen contrato y perma de la TV pues yo cuando la contraté no me obligaban a pagarles el decodificador. #VODAFIASCO strikes back.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   1  0  
En mi caso, en la última factura aparece con un importe 4,96€ (6€ iva incluido), más tarde llamaré para reclamarlo y te cuento.

Actualmente Lg G6 H870
 #3
Escrito   1  0  
A mi me viene en la últimas 2 facturas un importe de 4,96€ (6€ IVA incluido) con el concepto del decodificador.

He llamado en varias ocasiones y dicen que desde Febrero se está cobrando...
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @vultux
En mi caso, en la última factura aparece con un importe 4,96€ (6€ iva incluido), más tarde llamaré para reclamarlo y te cuento.

quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
A mi me viene en la últimas 2 facturas un importe de 4,96€ (6€ IVA incluido) con el concepto del decodificador.

He llamado en varias ocasiones y dicen que desde Febrero se está cobrando...


Y intentando buscar en su web o en sus foros, no sale por ningún lado ningún comunicado oficial o nada que diga que los decos se pagan.

Solo que se paga el 2do deco (6€/mes) pero si tienes uno es gratis siempre, al menos en su web no dice nada de tarificarlo. Vamos que con un buen par de coj... como siempre hacen, nos vuelven a cambiar las condiciones infringiendo el contrato y nos lo quieren encasquetar!

Pues nada, otra reclamación al canto. Que vergüenza de compañía... tienen buen servicio pero su facturación es terriblemente nefasta. emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   1  0  
A mí también me cobraban 4.96 creo, reclamé por teléfono, y las primeras llamadas que la factura estaba perfecta, a la 3ª ya me dieron la razón En la siguiente factura me hacían la devolución pero llegó la factura y nada. Volví a reclamar por tw y me dijeron que me devolvían los 2 cobros en la siguiente. Veremos a ver.
 #6
Escrito   1  0  
A mi se me ha generado ya y sólo me cobran 1 descodificador (tengo dos). Por cierto, di de alta el antiguo pack de cine justo antes de que cambiara la televisión y no me lo han cobrado
 #7
Escrito   1  0  
A mi si 5,26€, pero de momento no me quejo ya que de tener que estar pagando casi 80€ al mes me están cobrando de menos....este mes, según ello me cobran 19€
 #8
Escrito   1  0  
A mi también me están cobrando 4,96 € + IVA. Pues nada, que pierdan tiempo gestionando otras miles de reclamaciones. Que forma chapucera de hacer las cosas.
 #9
Escrito   1  0  
A mi de momento no me lo cobran y espero que siga siendo así, si no pues a reclamarlo.
 #10
Escrito   2  0  
Ya tenemos una nueva subida encubierta??

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone