[AYUDA] Baja señal 4G de todas redes móviles

1.883 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola! Estaré agradecida si alguien podrá ayudar. En la casa de campo en los suburbios de Ponferrada es casi imposible captar la red 4G. Hemos probado con varias marcas de teléfonos y con todos operadores prncipales - nada. Como en Movistar nos dijeron, la antenna más cercana está demasiado lejos para dar buena señal. La pregunta es ¿existe alguna solución o no podemos cambiar la situación hasta que algún operador instale más antenas 4G en nuestra región?
 #2
Escrito   2  0  
todo parece indicar que es eso, la distancia, podeis reclamar una antena, o mejorar la que hay...

pero en el ayuntamiento.
 #3
Escrito   1  0  
Taox, ¡gracias! Pero tras escribir varias reclamaciones y peticiones entendí que no tenía sentido... parece que debemos resolver el problema por nuestra propia cuenta. Mientras tanto hablé con uno de los vecinos. Él tiene tal antena amplificadora para Movistar que le funciona ya 3 años y me recomendó la empresa donde lo había comprado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Así que creo que voy a ahorrar esos 600€ + para comprar uno de estos amplificadores. :unsure:
 #4
Escrito   2  0  
En 3 G tampoco te va bien ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @OsaneLl
Taox, ¡gracias! Pero tras escribir varias reclamaciones y peticiones entendí que no tenía sentido... parece que debemos resolver el problema por nuestra propia cuenta. Mientras tanto hablé con uno de los vecinos. Él tiene tal antena amplificadora para Movistar que le funciona ya 3 años y me recomendó la empresa donde lo había comprado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Así que creo que voy a ahorrar esos 600€ + para comprar uno de estos amplificadores. :unsure:

En aliexpress son mucho mas economicos. Puedes comprar alguno con buenas valoraciones desde 50€ y ver si te sirve.

Debes comprobar eso si, que la frecuencia de 1800Mhz en 4G la tenga disponible la antena a la que vas a orientar el repetidor, los mas economicos solo utilizan esa frecuencia.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  2  
Hola a todos. Comento los resultados después de 2 semanas con el amplificador 4G comprado en la tienda en línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces. La señal se ha estabilizado, no salta la conexión, la velocidad es de 120Mb/s. No se requiere apagar el dispositivo manualmente ya que se vá al modo de reposo cuando no se usa Internet. No se nota gran aumento en el consumo de la energía. Ningún ruido. Lo más difícil fue montar el sistema. Recibimos el manual en inglés, así que tuvimos que buscar uno en español en la web. Además, hay que pensar muy bien la localización de antenas, probamos varias y evaluamos el resultado hasta que encontramos la mejor posición. Nos tomó una hora por lo menos. Pero el uso es un puro placer. Vale la pena si no hay otro remedio sin duda. Adjunto las fotos del sistema.
 #7
Escrito   4  0  
Curioso cuando menos que pongas esa duda, cuando tu único otro mensaje es precisamente, para vender ese tipo de amplificadores:
https://www.gsmspain.com/foros/h143...3G-4G-WiFi.html

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General