Bono 10GB Vodafone

5.487 10
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tengo una duda y os solicitovuestra opinion.

En MiVodafone aparece el Bono de datos de 10GB (como se ve en la imagen adjunta), pero no tiene el coste.

Al seleccionarlo directamente me pide la confirmación para contratarlo, pero sin coste ni fecha de inicio.
¿A alguien más le sale esto en MiVodafone?
¿Podria ser un bono de fidelización?

Gracias por vuestra opinion.

siscoluque ha adjuntado esta imagen:
Bono 10GB Vodafone

 #2
Escrito   1  0  
Cuando seleccionas el producto del móvil en Mivodafone te aparece lo que disfrutas en el móvil, llamadas, gigas, si tienes el bono es que está incluido en la tarifa, sino te tocaría contratar.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @siscoluque
Buenas tengo una duda y os solicitovuestra opinion.

En MiVodafone aparece el Bono de datos de 10GB (como se ve en la imagen adjunta), pero no tiene el coste.

Al seleccionarlo directamente me pide la confirmación para contratarlo, pero sin coste ni fecha de inicio.
¿A alguien más le sale esto en MiVodafone?
¿Podria ser un bono de fidelización?

Gracias por vuestra opinion.

Lo es, de hecho yo lo activé desde ahí totalmente gratis y dura 1 año desde que lo activas.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @siscoluque
Buenas tengo una duda y os solicitovuestra opinion.

En MiVodafone aparece el Bono de datos de 10GB (como se ve en la imagen adjunta), pero no tiene el coste.

Al seleccionarlo directamente me pide la confirmación para contratarlo, pero sin coste ni fecha de inicio.
¿A alguien más le sale esto en MiVodafone?
¿Podria ser un bono de fidelización?

Gracias por vuestra opinion.



A mi me lo han ofrecido hace un par de horas como cortesia en todas las lineas, pero aun no lo veo en mi area de clientes...
 #5
Escrito   0  0  
Compatible con bono de retenciones?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Compatible con bono de retenciones?
es el mismo bono de retenciones. Si ya lo tienes puesto aunque le des a comprar no te va a aparecer otro.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente es el bono de retenciones, solo que en mi caso no me habían avisado que lo tenía y me lo encontre por casualidad.
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me sale. Entonces confirmamos que no se añade a los 10Gb de retenciones, vaya, qué pena 🙁
 #9
Escrito   0  0  
Por probar
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Revisando mis opciones de datos adicionales no me aparece dicha tarifa de 10GB sin coste. Me podríais ayudar, informándome, de qué manera podría solicitar que me la mostrasen/activasen? Justo mañana me voy de vacaciones y voy a estar 2 meses fuera, por lo que los 12+12 GB de mis líneas móviles van a ser insuficientes y estos 10GB extras me vendrían de perlas...


Muchas gracias y un saludo.
Volver a Vodafone