[HILO OFICIAL] Nueva oferta Movistar desde 15 euros para segundas residencias

5.870 9
 #1
Escrito   1  0  
Movistar acaba de anunciar conexiones (limitadas a 10Mbs de velocidad) para segundas residencias:

-15€/mes, para clientes de Fusión Total Plus.

-20€/mespara clientes de Fusión Total.

-30€/mes para el resto de fusiones.

Lo instalarán también bajo internet radio (router 4G) en las segundas residencias donde no hay Fibra ni ADSL??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  1  
30 euros no sería cara si ponen un mecanismo fácil para activar y desactivar la conexión fácilmente y que solo te cobren los días que lo usas.
 #3
Escrito   0  0  
Esta claro con esto que Movistar sabe que su punto fuerte no es precisamente la red móvil -la cual he criticado infinidad de veces- sino la de su red fija
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A ver cuando estén todas las condiciones que tal...

Y parece ser que si, que instalaran bajo radio donde no llega fibra ni adsl

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
Me he vuelto a leer la oferta, la gran mayoría de clientes imagino que estaríamos con el perfil de la conexión 30 euros.

Esto solo seria realmente util si como comente antes te permite activar/desactivar el servicio justamente los dias que estas en la segunda residencia, pero mucho me temo que te harán pagar meses completos.

Yo actualmente en mi segunda residencia comparto datos con el movil en el pc y listos.

30 euros por una simple conexion a internet sin llamadas y limitada a 10mb me parece un poco robo la verdad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Me he vuelto a leer la oferta, la gran mayoría de clientes imagino que estaríamos con el perfil de la conexión 30 euros.

Esto solo seria realmente util si como comente antes te permite activar/desactivar el servicio justamente los dias que estas en la segunda residencia, pero mucho me temo que te harán pagar meses completos.

Yo actualmente en mi segunda residencia comparto datos con el movil en el pc y listos.

30 euros por una simple conexion a internet sin llamadas y limitada a 10mb me parece un poco robo la verdad



Y está por ver lo de la cuota de línea, igual pretenden cobrar 17,4€ más...

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Y está por ver lo de la cuota de línea, igual pretenden cobrar 17,4€ más...

Por la comunidad movistar en blogesfera ya han publico como ira el tema

https://comunidad.movistar.es/t5/Bl...on/ba-p/3817132

En resumen para la mayoria de los clientes el coste sera 30 euros con fuertes limitaciones:

Si es fibra optica se limita la conexion a 10mb, si 10mb en fibra optica!!! para reir sin parar jajajajaja
Si es adsl mas velocidad, hasta 20mb!!! jajajajajaj

No es activable y desactivable , esta pensada para ser una conexion permanente, pues te cobrarian el alta cada vez si la das de baja.

Sin linea de voz

Esto puede ser util para segundas resicencias "muy activas" que estas muchos dias al año, pero nada viable para estas que estas un par de meses al año y algun que otro dia suelto.

No entiendo porque no han hecho algo mas facil y sencillo, un modem mifi activable y desactivable para llevar a cualquier lugar

PARA MI ES ALGO CARISIMO Y TERCERMUNDISTA



 #8
Escrito   0  0  
Me parece un poco ridículo, no sólo por la limitación de velocidad con la fibra, sino que además suele haber oferta para tener fijo e internet por 32.30€ durante un año y si es para segunda vivienda no tiene permanencia, y eso ya es con 100Mb con la fibra (aunque no simétrica) y sino también está la Fusión 0 que no cobran por el alta y se puede añadir alguna línea móvil de algún familiar, pareja, etc. (U ofertas que haya)

Otra cosa es que quieran hacer más cambios y eliminar la oferta de 32.30€

Y hay que presentar el IBI para esta nueva tarifa, cuando hasta ahora la segunda residencia es sólo que con un mismo DNI se tenga línea en otra dirección emoticon desconcertado

No sé, esto me da a mí que o cambian condiciones o no saldrá como quieren.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   1  0  
Hola.

Me parece una oferta fuera de mercado y desacertada.

Cada vez más personas únicamente contratan lineas móviles con muchas gb de internet para no contratar fibra óptica y tb para salvar el problema de la movilidad y segundas residencias que los paquetes combinados como fusión no cubren estas necesidades de los clientes. Ej: periodos de vacaciones, fines de semana en segundas residencias en el pueblo etc.

Pues bien, se le ocurre a Movistar, en medio de todo esto crear una tarifa a precios astronomicos con los planteamientos de lineas de datos fijos en vez de ser móviles y sin cubrir las necesidades de los clientes.

Saludos.



 #10
Escrito   0  0  
Con que movistar dejara acumular los megas no usados para las vacaciones y dar una multisim gratis de datos hubiera sido suficiente sin que se le ocurran tonterias como el internet de segundas residencias que acaban de crear.

Y encima eso solo sirve para UNA SEGUNDA RESIDENCIA si te vas a la casa de un familiar a pasar las vacaciones no te sirve para nada.

Lo suyo seria haberlo enfocado en una conexion de movilidad.
Volver a Movistar