Vuelve Fibra 100Mb y 20Gb + llamadas 34.95€ de forma oficial.

12.251 27
 #1
Escrito   5  0  
Os comento que me ha resultado curioso que la tarifa estrella de Lowi siempre se ha ofrecido de forma "clandestina" y ahora se ha hecho oficial. Si se llama al Dpto Comercial 912 016 240 la Locución dice "Hola bienvenido a Lowi vente con Fibra y 20Gb con llamadas por 34.95€...." por otro lado hay usuarios que afirman que ese departamento les ha ofrecido portar el movil a Lowi con 3Gb y 150min por 4.95€ (algo que antes solo ofrecían con un amago)
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Os comento que me ha resultado curioso que la tarifa estrella de Lowi siempre se ha ofrecido de forma "clandestina" y ahora se ha hecho oficial. Si se llama al Dpto Comercial 912 016 240 la Locución dice "Hola bienvenido a Lowi vente con Fibra y 20Gb con llamadas por 34.95€...." por otro lado hay usuarios que afirman que ese departamento les ha ofrecido portar el movil a Lowi con 3Gb y 150min por 4.95€ (algo que antes solo ofrecían con un amago)

Yo no la llamaría tarifa oficial hasta que aparezca en la WEB. Desde ese número llevan más de 4 meses ofreciendo la tarifa de 34,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito (Editado )  6  0  
No has leído nada de lo que he escrito... No sé si perder el tiempo en repetirme...
"me parece curioso, que una tarifa que antes era clandestina, ahora la anuncia la voz de Bruce Willis cuando llamas al Dpto Comercial"
 #4
Escrito   3  1  
Sería bueno que la abriesen y plantase cara a o2 ....
15 euros menos al mes ,que se dice pronto emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
Yo hoy he llamado para pedir precio y me dicen que contratando por teléfono con lowi me ofrecen:
Fibra simétrico 100mb+ 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas las dos y 20gb la primera y 23 la segunda por 50,90€..... Me pareció buen precio!!!!
Lo que nose es si al contratarlo así y Movistar hacer la contraoferta ,se podrá anular en caso de que Movistar te haga una buena oferta. Pienso q si!!!!
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Yo hoy he llamado para pedir precio y me dicen que contratando por teléfono con lowi me ofrecen:
Fibra simétrico 100mb+ 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas las dos y 20gb la primera y 23 la segunda por 50,90€..... Me pareció buen precio!!!!
Lo que nose es si al contratarlo así y Movistar hacer la contraoferta ,se podrá anular en caso de que Movistar te haga una buena oferta. Pienso q si!!!!

El problema es que Lowi comienza instalando la Fibra, y una vez funcionando la fibra con Lowi comienza la portabilidad de los móviles, y es cuando tu compañía se entera de que te vas (en Lowi no hay portabilidad de fibra porque no va asociado a teléfono fijo). Si aceptas la oferta de tu compañía actual te toca pagar la instalación y penalización de Lowi.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
(...) por otro lado hay usuarios que afirman que ese departamento les ha ofrecido portar el movil a Lowi con 3Gb y 150min por 4.95€ (algo que antes solo ofrecían con un amago)
Vengo a comentar el caso contrario: hay usuarios que han llamado al número que has puesto preguntando directamente por la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes y en ese número les han respondido que NO conocen esa tarifa.

A mí me encantaría que ofrecieran esa tarifa sin tener que hacer ninguna historia especial pero a día de hoy esa tarifa sólo se consigue mediante amago.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El problema es que Lowi comienza instalando la Fibra, y una vez funcionando la fibra con Lowi comienza la portabilidad de los móviles, y es cuando tu compañía se entera de que te vas (en Lowi no hay portabilidad de fibra porque no va asociado a teléfono fijo). Si aceptas la oferta de tu compañía actual te toca pagar la instalación y penalización de Lowi.

Así es moisan, pero yo como tengo súper claro que me voy marchar de Movistar me oferten lo q me oferten pues quise contratar la fibra + 2 líneas ilimitadas y el mejor precio q encontré fue los 50,9€ de lowi. Para mí muy buen precio!!!.
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Yo hoy he llamado para pedir precio y me dicen que contratando por teléfono con lowi me ofrecen:
Fibra simétrico 100mb+ 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas las dos y 20gb la primera y 23 la segunda por 50,90€..... Me pareció buen precio!!!!
Lo que nose es si al contratarlo así y Movistar hacer la contraoferta ,se podrá anular en caso de que Movistar te haga una buena oferta. Pienso q si!!!!


Yo creo que te han hecho una buena oferta
Cuando yo llamé para portarme de Movistar a Lowi, en Enero, también era para pasar la fibra y dos móviles (por eso llamé, por saber el precio del segundo móvil) y me ofertaron 34.95 (20 euros la fibra y 14.95 el móvil) y el segundo móvil a 14.95 también. Eso hace un total de 49.90 euros, pero la segunda línea era también de 20 GB y a ti te la ponen con 23 GB por un euro más

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   4  0  
Ahora la segunda línea en vez de 20gb son 23gb y un € más, es decir 50,90. No hay la opción ya que tú comentas de 20gb por 49,9€.
De todas formas me parece un precio que no tiene competencia a día de hoy. Por eso no me queda más remedio que marcharme de Movistar.
Ahora a espera al tecnico q me instale la fibra ,haber si no tarda mucho. Jajajajajjaja
Volver a Lowi