Nuevas tarifas de contrato en YOU Mobile

5.083 19
 #1
Escrito   5  0  
El OMV de origen chino ha integrado unas cuantas opciones muy interesantes de contrato, a buenos precios y con reducción de velocidad a 16 KBps, una vez agotado el bono de datos. Desde 5 GB + 150 minutos por 7 €. Contratables a través de su SAC, que atiende todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en el teléfono 918 384 777. La cobertura (para variar) es Orange 4G.




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
No lo veo en Xataka móvil aún buscándolo.

No está mal lo de 150 minutos y 5GB por 7 euros. Al no verlo tampoco en su web supongo que será otra tarifa para "buscadores"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No lo veo en Xataka móvil aún buscándolo.

No está mal lo de 150 minutos y 5GB por 7 euros. Al no verlo tampoco en su web supongo que será otra tarifa para "buscadores"


AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a la página web de YOU Mobile, es un desastre, pero aquí te pongo algún enlace que funcione; de todas maneras la contratación, ya sea mediante alta nueva o portabilidad, se debe hacer obligatoriamente llamando por teléfono al fijo de Madrid arriba indicado, 918 384 777, o mediante un distribuidor físico, no online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: teniendo en cuenta que no son "promos", la tarifa de 10 GB + 150 minutos por 10 € también está bastante bien. En Llamaya y en República Móvil, por ejemplo, las tarifas de precio y minutos equivalentes solo llevan 7 GB.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
La de 7€ por 5GB y 10€ por 10 GB con 150 min respectivamente está muy bien. Al ser tarifa de catálogo y no promocional a roto el mercado
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La de 7€ por 5GB y 10€ por 10 GB con 150 min respectivamente está muy bien. Al ser tarifa de catálogo y no promocional a roto el mercado

No digo que estén mal, pero a día de hoy la tarifa vigente en el rango de las "pequeñas" más competitiva es la de de IOS con 5GB y 300 minutos por 5€. Cierto que es promocional u oculta, pero vigente actualmente.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
No digo que estén mal, pero a día de hoy la tarifa vigente en el rango de las "pequeñas" más competitiva es la de de IOS con 5GB y 300 minutos por 5€. Cierto que es promocional u oculta, pero vigente actualmente.

Ya estamos en el "tiempo de descuento" y difícilmente habrá quien la pueda conseguir ya. Las portabilidades deben quedar consumadas, a más tardar, la madrugada del lunes 29 al martes 30 para que les sea aplicable la promo.

Otra cosa son las "clandestinas" de Lowi en su "mercado B", llamando al 912 016 240, no sujetas a tiempo límite de contratación por el momento. Hay quien dice, en el subforo de Lowi, que ofrecen también de entrada los 3 GB + 150 minutos, que hasta ahora solo daban caso de amago hacia Llamaya o RM:

https://www.gsmspain.com/foros/p204...ml#post20433834


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a la página web de YOU Mobile, es un desastre, pero aquí te pongo algún enlace que funcione; de todas maneras la contratación, ya sea mediante alta nueva o portabilidad, se debe hacer obligatoriamente llamando por teléfono al fijo de Madrid arriba indicado, 918 384 777, o mediante un distribuidor físico, no online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: teniendo en cuenta que no son "promos", la tarifa de 10 GB + 150 minutos por 10 € también está bastante bien. En Llamaya y en República Móvil, por ejemplo, las tarifas de precio y minutos equivalentes solo llevan 7 GB.

Vaya, la noticia es de febrero y yo sin enterarme emoticon desconcertado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Vaya, la noticia es de febrero y yo sin enterarme emoticon desconcertado

Ni yo tampoco... y como la web de YOU Mobile es una mierda y para encontrar "la buena" te tienes que partir los cuernos buscando, como que no ayuda el tema emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Para ser un OMV de esos en los que se podría usar el término "étnico" parece que cuida mucho mas al contrato que al prepago, mucha mayor variedad de tarifas en contrato que en prepago, en contrato hasta dan un puñado de mensajes SMS emoticon ummmmm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #10
Escrito   3  0  
Que mal royo me da este OMV chino compañeros...emoticon asco
Volver a Otros