[QUEJA] MásMovil se aprovecha de mi madre.

5.936 2
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas compañer@s.

Me dispongo a relatar una situación que considero de desamparo por parte de una persona mayor, mi madre, y de impotencia ante la imposibilidad de no poder hacer nada para ayudarla al residir en el extranjero.

Nuestra pesadilla comienza a finales del mes de marzo. Mi madre recibe una llamada de una teleoperadora de @Másmóvil, ofreciéndole una oferta “inmejorable”. Mejorando su tarifa actual de telefonía fija, móvil y fibra que tenía contratado con Jazztel. A su vez, le asegura que “mejoraría su conexión de internet para poder ver a sus hij@s y niet@s mucho mejor en el ordenador.”

Ante semejantes argumentos, mi madre no lo duda, le dice que está realmente interesada pero que no sabe como hacer “ese cambio” (portabilidad). La teleoperadora, nuevamente muy amable le ofrece que puede ir el instalador ese mismo día para “preparar todo” (llevar el router a casa y ponerlo en marcha). Y así fué! Esa misma tarde, en tan solo unas horas se encontraba el técnico procediendo a “la instalación del router”.

Todo esto provocó que Jazztel llamara a mi madre para contraofertar a @Másmóvil. La nueva oferta de Jazztel era mejor que la de @Másmóvil con lo que mi madre indudablemente aceptó que cancelaran la portabilidad a @Másmóvil y así poder “ver mejor a sus niet@s por el ordenador”.

Con todas estas nuevas noticias, mi madre me llama por la noche para contarme que iba a “mejorar increíblemente la calidad para ver a sus niet@s”, que se lo habían dicho “los del interné”.
Al contarme todo esto, intenté asesorar a mi madre lo mejor que pude, le dije que tenía que llamar a @Másmóvil para decirles que no se iba a cambiar y que qué debía hacer con el router.

La mañana siguiente mi madre llamó a @Másmóvil para comentarles la nueva situación y le dijeron cómo proceder. Debía enviar el router que le habían “instalado” por correos antes de 15 días (derecho a desistimiento de contrato) y que el coste sería ínfimo.
Así lo hizo, la mujer “desinstaló” el router y toda su complejidad, lo empaquetó en su caja y realizó el envio como le indicaron.

Ahora llega la sorpresa.

Me llama muy preocupada mi madre diciendo que le han cobrado 150€ por el envío del router. Entro en el banco y veo 2 cobros por parte de @Másmóvil. El primero de ellos unos céntimos, el segundo eran 150€. Ante semejante despropósito llama mi madre a @Másmóvil y le dicen que los 150€ se han cobrado por la “instalación “. Con lo que no tiene derecho alguno a reclamación.



Y ahora me pregunto.
Que clase de persona le ofrece una mejora de calidad en la imagen del ordenador para ver a su familia en videollamadas desconociendo el modelo o características del mismo?
Que clase de empresa envía en unas horas a un técnico para “instalar” un router y te cobra 150€?
Que clase de moral demuestra una persona que fehacientemente engaña a una persona mayor?

En fín, si has leído todo te lo agradezco. Si te puede ayudar a decidir con que empresa contratar tus servicios, me alegro. Si tienes cualquier comentario a favor o en contra, o simplemente quieres contar tu propia experiencia... seguramente le ayude a más de una persona. Gracias.

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
He vivido esa misma situación con orange... Usé el derecho de desestimiento mediante burofax... Perdí un numero fijo x eso, pero gané...
 #3
Escrito   0  0  
Y esta bien cobrado, ese es el problema que tiene mucha gente. Si te hacen la instalacion no te la cobran pues la pagas con las mensualidades, evidentemente nadie quiere quedarse sin tlf ni interné ni un dia. Las cosas se hacen al reves, primero la portabilidad y luego la instalacion. Como entenderas ninguna empresa del mundo va a costear una instalacion para nadie que no vaya a ser su cliente.
Volver a S.A.C. oficial