Pasar ADSL a fibra!!!!

3.439 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo ADSL 10mb con fútbol total con descuento del 50% durante 12 meses y mi duda es si puedo pasarme a fibra sin perder el descuento?
Quiero pasarme a fibra porque desde hace 5 meses ya tengo fibra en mi localidad.
 #2
Escrito   1  0  
yo hice el cambio hace unos meses y me lo respetaron. Eso si, al realizar el cambio diles que te lo conserven. Sino les dices nada te lo quitan. Yo pedí el cambio por teléfono. En la primera llamada la operadora no me lo respetaba. En la segunda llamada, lo miro y al final me lo respeto.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
yo hice el cambio hace unos meses y me lo respetaron. Eso si, al realizar el cambio diles que te lo conserven. Sino les dices nada te lo quitan. Yo pedí el cambio por teléfono. En la primera llamada la operadora no me lo respetaba. En la segunda llamada, lo miro y al final me lo respeto.
Y que garantías te dan de que te lo respetan?
O te tienes q fiar si o si?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no me mandó correo de que me respetaban el descuento. Me dijo que me lo había activado correctamente y así fue, no tuve problemas.
Yo lo tenía claro, si no me lo daban hacia otro amago. Pero vamos que me lo dejaron.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @anfaos
Creo que no me mandó correo de que me respetaban el descuento. Me dijo que me lo había activado correctamente y así fue, no tuve problemas.
Yo lo tenía claro, si no me lo daban hacia otro amago. Pero vamos que me lo dejaron.
[/Q
Pero te pasaron a fibra al hacer la portabilidad ,verdad?
Yo pensé que te habías pasado solamente llamando por teléfono al 609 y sin portabilidad
Aclárame este tema porfa!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía adsl con Movistar
Cuando me pusieron fibra, rápido llamé al 1004 o al número que fuera para que me cambiaran a fibra.
Solilcité que me dejasen en el 50% y a la segunda llamada me lo dejaron.

Como dices tú, me tuve que fiar. Y me respetaron el 50%. Sigo disfrutandolo hasta agosto.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Ok Anfaos, muchas gracias por la aclaración. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi, en su día, también me respetaron el descuento que tenía al hacer el cambio del ADSL a la fibra

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí me dicen que pierdo el descuento y 3 meses de permanencia. No hay manera!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Ten en cuenta que ahora los descuentos son distintos para adsl y fibra. En fibra sólo se hacen para las de 600 mb.

Pregunta que si subes a 600 mb te mantendrian el descuento.

Otra opcion seria amagar de nuevo subiendo a 600 mb.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Pues a mí me dicen que pierdo el descuento y 3 meses de permanencia. No hay manera!!!
Volver a Movistar