[AYUDA] Linea + vacaciones dudas

1.320 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace ya un par de meses que uso una linea +vacaciones que suelo activar el bono de 30 días. La cuestión es es que no soy capaz de dos cosas ni en la app vodafone ni desde el portal web:

1-ver cuanto gigas/megas me faltan para consumir de lis 50 gigas.
2-cuanfo termina mi ciclo de los 30 días(las dos veces me he dado cuenta cuando ya no tenía conexión a Internet)
 #2
Escrito   1  0  
Buenas, porque no sigues en el mismo hilo que creaste?

https://www.gsmspain.com/foros/h155...vacaciones.html

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
Justo acabo yo de hablar con Vodafone, y no me han comentado nada de los bonos de 30 dias, de hecho me han dicho que solo se puede suspender durante 3 meses...
 #4
Escrito   0  0  
Hola Isli:

Los gigas que quedan deberían de aparecer en Mi Vodafone App al seleccionar la línea en el apartado de Consumo (pantalla inicial).

Respecto al segundo punto, la información no aparece en Mi Vodafone. Lo único que se me ocurre, cómo son bonos de 30 días, es consultar en la factura la fecha de activación del bono en el apartado de cuotas, subapartado internet y datos. Ahí aparece el bono contratado y la fecha de compra. Se trataría de contar 30 días naturales desde ese día. Eso sí, hasta el día que accedas a la factura no sabrias cuando se termina el bono.

Saludos
Volver a Vodafone