Pues me planteo este cambio.
Tengo un Max de 256gb impoluto con factura de 11 de marzo color gris espacial y lo cambio por un iPhone XS normal.
El cambio sería en Madrid en mano y sólo por ese modelo ajustando diferencias.
NO LO VENDO Y NO QUIERO OTRO CAMBIO.
[CAMBIO] IPhone XS MAX por iPhone XS
1.812 6
Escrito 0 0
¿XS normal de 256 o te vale otra capacidad?
Salu2
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Escrito 0 0
Ok, hablamos por privado.
Salu2
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Barrylm
Barrylm
Escrito 0 0
hola,
tengo un X nuevo a estrenar blanco de 256gb procendente de cambio en garantía. Estoy interesado en el max, estoy en Madrid, te interesa??
Saludos
tengo un X nuevo a estrenar blanco de 256gb procendente de cambio en garantía. Estoy interesado en el max, estoy en Madrid, te interesa??
Saludos
Vivo en Madrid!
Volver a Teléfonos Móviles