[AYUDA] Quitar adsl conservando numero fijo y tpv para pagos con tarjeta en negocio

1.851 7
 #1
Escrito   2  0  
Mi tia tiene adsl en su negocio y un tpv para pagos con tarjeta. Mi idea es:

- Uilizar una linea movil de Ocean's con llamadas ilimitadas + 4gb, para que realice las llamadas del negocio.

- Conservar el numero fijo del negocio portandolo a Netelip u otra similar, y recibir las llamadas en la linea de Ocean's ya que no quiere perder la linea de telefono fijo para que los clientes puedan seguir llamando a ella.

- Utilizar el tpv a traves del wifi compartido de esa misma linea movil. Esto es posible? O necesita una linea de telefono fija para el tpv?

En total pagaria 10€ de Ocean's + 2€ de Netelip. Que os parece? Conoceis alguna opcion mejor? Tengo algun fallo en mi razonamiento que se me haya escapado?
 #2
Escrito   2  0  
Lo del TPV ni idea, los TPV creo que llevan una línea independiente de algún operador en concreto y pagará una cuota por ella ¿No?

Respecto a lo de recibir las llamadas de Netelip en el Móvil ¿como lo harías? Por que puedes desviar la línea Netelip al móvil pero por cada llamada recibida pagaría pasta del desvío como si la línea Netelip llamara a su móvil.

Ah y otra cosa, por ese mismo precio tu tía puede tener la línea en JETNET con mi más ni menos que 8GBs en vez de 4GB. Promoción disponible solo este mes y llamando al teléfono 900 58 58 58.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo del TPV ni idea, los TPV creo que llevan una línea independiente de algún operador en concreto y pagará una cuota por ella ¿No?

Respecto a lo de recibir las llamadas de Netelip en el Móvil ¿como lo harías? Por que puedes desviar la línea Netelip al móvil pero por cada llamada recibida pagaría pasta del desvío como si la línea Netelip llamara a su móvil.

Ah y otra cosa, por ese mismo precio tu tía puede tener la línea en JETNET con mi más ni menos que 8GBs en vez de 4GB. Promoción disponible solo este mes y llamando al teléfono 900 58 58 58.


Me han informado en otro post de la oferta de jetnet, mañana mismo hago portabilidad de todas las lineas de la familia jeje

no se si todos los tpv tienen tarjeta sim y esa opcion, mañana lo comprobare

no habia caido en que el desvio de llamadas de netelip al movil no seria gratuito, tendra que recibir las llamadas a traves de la propia app de netelip para que salga gratis recibirlas. Gratis con pinzas, porque algunos datos consumiran esas llamadas antrantes a traves de la app.

Sabeis cuantos datos consume aproximadamente un minuto de una llamada entrante a traves de voip?

 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca


Sabeis cuantos datos consume aproximadamente un minuto de una llamada entrante a traves de voip?


Por lo que me gasta a mi, entre 7 y 10 MB.

EDITO: Contando llamadas realizadas y recibidas gasta entre 4 y 6 MB por minuto.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo del TPV ni idea, los TPV creo que llevan una línea independiente de algún operador en concreto y pagará una cuota por ella ¿No?



Los TPV actuales cuando salen del banco ya traen una SIM puesta.

Supongo que negociará el banco con las telecos el mejor precio.




A c*na, Josito !
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Los TPV actuales cuando salen del banco ya traen una SIM puesta.

Supongo que negociará el banco con las telecos el mejor precio.


Efectivamente, el otro día que fuí a cenar a un sitio cogí un TPV de la marca "Verifone" y en pantalla decía MOVISTAR "G" por lo que funcionan en 2G GPRS. No creo que el TPV funcione por Wi-Fi como dice el compañero.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Me han informado en otro post de la oferta de jetnet, mañana mismo hago portabilidad de todas las lineas de la familia jeje

no se si todos los tpv tienen tarjeta sim y esa opcion, mañana lo comprobare

no habia caido en que el desvio de llamadas de netelip al movil no seria gratuito, tendra que recibir las llamadas a traves de la propia app de netelip para que salga gratis recibirlas. Gratis con pinzas, porque algunos datos consumiran esas llamadas antrantes a traves de la app.

Sabeis cuantos datos consume aproximadamente un minuto de una llamada entrante a traves de voip?


Realmente es un poco chapuza red Orange (JETNET, gestionada por la chapucera plataforma SUMA) + Netelip con la App de llamadas. Seguramente alguna llamada no entre o se escuche mal, las Apps de Voip casi ninguna funcionan bien en un teléfono Móvil, sin embargo, en un teléfono VOIP como el que yo tengo de la marca Yealink las llamadas se escuchan de escándalo. Es un terminal VOIP que adquirí directamente con Netelip y en el cual tengo unas 4 o 5 cuentas SIP configuradas de distintos proveedores emoticon ojos eso sí, funciona con internet por cable aunque los hay también por Wi-Fi.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca


- Utilizar el tpv a traves del wifi compartido de esa misma linea movil. Esto es posible? O necesita una linea de telefono fija para el tpv?



Encontré el siguiente enlace con algo de información interesante sobre los TPVs, no sé cual es el que tiene tu familiar, pero puedes echarle un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General