Bloquear SMS

2.720 6
 #1
Escrito   3  0  
Buenas, llevo días recibiendo SMS molestos cuyo remitente no tiene adscrito un numero de movil para poder bloquearlo en la agenda.
¿Como puedo bloquearlo en un Samsung Galaxy S8?
Gracias.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   3  0  
Puedes probar aplicaciones como blacklist que seguirás recibiendo aunque no sabrás cuantos y cuando hasta que no revises los mensajes y llamadas bloqueadas, es el que solía usar antes de tener un móvil con una aplicación de fabrica que lo hacia por si misma. Te pongo un enlace en la que te explican como bloquear sms.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txus007
Buenas, llevo días recibiendo SMS molestos cuyo remitente no tiene adscrito un numero de movil para poder bloquearlo en la agenda.
¿Como puedo bloquearlo en un Samsung Galaxy S8?
Gracias.


Yo en el galaxy s7 hace poco que lo hago así:

Entro en mensajes. Arriba a la derecha despliego el MENU (los tres puntitos) y elijo AJUSTES

Ahí me viene BLOQUEAR MENSAJES y dentro BLOQUEAR NUMEROS o BLOQUEAR FRASES

Entro en BLOQUEAR FRASES para esos mensajes que no tienen número, y pongo frases como IKEA, ORANGE, JAZZTEL...etc dependiendo de quién o quienes quiero bloquear y no me va nada mal

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo en el galaxy s7 hace poco que lo hago así:

Entro en mensajes. Arriba a la derecha despliego el MENU (los tres puntitos) y elijo AJUSTES

Ahí me viene BLOQUEAR MENSAJES y dentro BLOQUEAR NUMEROS o BLOQUEAR FRASES

Entro en BLOQUEAR FRASES para esos mensajes que no tienen número, y pongo frases como IKEA, ORANGE, JAZZTEL...etc dependiendo de quién o quienes quiero bloquear y no me va nada mal


A mi en el S8 en ajustes de mensajes, no me sale esa opción.
Gracias de todas formas.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @txus007
A mi en el S8 en ajustes de mensajes, no me sale esa opción.
Gracias de todas formas.



Si no te sale esa opción, mira este tutorial de Samsung para quitar publicidad del S8

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
Y ten mucho cuidado, porque como sean sms premium y no te dés cuenta, te va a llegar una bonita factura.........Más vale que te asegures de tener esa mierda desactivada, bloqueada y todo lo que haya que quitar para evitarlo...

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   0  0  
A mi ahora en el galaxy S9 no me sale ninguna opción para bloquear los dichosos sms que vienen sin número asociado.

Si alguien sabe cómo hacerlo o conoce alguna app que lo haga...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General