[HILO OFICIAL] Pago de terminales a 36 meses

3.160 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes
He leído en una página web que Vodafone va a ofertar terminales con la posibilidad de alargar pagos a 36 meses sin variar precios ni aumento de permanencias.......
Alguien sabe algo de esto? Porque al precio que están los gamas altas podría ser interesante....
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
Buenas tardes
He leído en una página web que Vodafone va a ofertar terminales con la posibilidad de alargar pagos a 36 meses sin variar precios ni aumento de permanencias.......
Alguien sabe algo de esto? Porque al precio que están los gamas altas podría ser interesante....

Si, pero me parece que aprovecharán para subir el precio y así cobrarte más pasta en total , aunque salga menos dinero al mes. Además. Me parece que el porcentaje de gente que tiene un móvil más de 3 años es ínfimo y si quieres sacar otro Antes de ese tiempo tendrás que pagar todas las cuotas.
 #3
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
Buenas tardes
He leído en una página web que Vodafone va a ofertar terminales con la posibilidad de alargar pagos a 36 meses sin variar precios ni aumento de permanencias.......
Alguien sabe algo de esto? Porque al precio que están los gamas altas podría ser interesante....
Si, pero me parece que aprovecharán para subir el precio y así cobrarte más pasta en total , aunque salga menos dinero al mes. Además. Me parece que el porcentaje de gente que tiene un móvil más de 3 años es ínfimo y si quieres sacar otro Antes de ese tiempo tendrás que pagar todas las cuotas.

O que se les ocurra la brillante idea de en vez de 24 meses, meterte 36 meses de permanencia....si , ya se que es una locura, pero las ocurrencias de Vodafone no tienen límites....
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
Buenas tardes
He leído en una página web que Vodafone va a ofertar terminales con la posibilidad de alargar pagos a 36 meses sin variar precios ni aumento de permanencias.......
Alguien sabe algo de esto? Porque al precio que están los gamas altas podría ser interesante....


Sí es así, y lo ha confirmado también ya un compañero que está en los cursos de formación de vodafone. En la página web de vodafone ya está el s10+ con posibilidad de pagar a 36 meses y en principio parece que el precio también está ligado a la tarifa con la que se contrate.

Las permanencias de momento siguen siendo de 18 meses.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
O que se les ocurra la brillante idea de en vez de 24 meses, meterte 36 meses de permanencia....si , ya se que es una locura, pero las ocurrencias de Vodafone no tienen límites....

No me parece una idea descabellada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
He pedido menos tiempo de préstamo para el coche!!! Madre mía!! 36 meses para el móvil!!! Pero bueno para gusto los colores .....
 #7
Escrito   3  0  
Hermosos tiempos aquellos que por aceptar una tarifa al 50% te dejaban el móvil a 0... después se inventaron las gamas... Y cada año podías estrenar móvil... Pero ya esto es un tren sin frenos... Y cuesta abajo...
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Hermosos tiempos aquellos que por aceptar una tarifa al 50% te dejaban el móvil a 0... después se inventaron las gamas... Y cada año podías estrenar móvil... Pero ya esto es un tren sin frenos... Y cuesta abajo...

Es el maldito ARPU (Ingreso Medio por Cliente), amigos/as.

Es una empresa patética. Que se fusione con Grupo MásMóvil, como ha hecho la filial india.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone