Cargos de más en factura y cortes de lineas sin tener facturas pensientes

2.738 10
 #1
Escrito   2  0  
Desde el mes de enero estoy teniendo problemas con vodafone, se me están cobrando servicios que no se deberían de cobrar, llamadas en tarifas ilimitadas, facturas de importes ficticios que me dan la razón que no debo y que proceden de errores informáticos... Llevo mil reclamaciones, me han cortado la linea hasta en tres ocasiones. El los tiempos para resolver las incidencias deben de ponerse en contacto conmigo para ponerme al día de la resolución y no lo hacen... Ponen reclamaciones para devolver los importes y no los hacen. Estoy muy harto, pero tengo dos lineas con una penalización de 100€ por linea. Me quiero largar ya. Me gustaría que me orientaseis un poco de como proceder ya que nunca me ha pasado nada igual. Perdón por el tocho y seguramente me esté dejando cosas atrás.
 #2
Escrito   1  0  
Es normal en esta compañía, si das un paseo por Vodafone aquí en el foro verás a otros compañeros que les pasa igual, incluso a algunos no les cobran la factura. La verdad que no sé como podrás librarte de esta gente teniendo permanencia, a ver si puedes denunciar o alguien sabe como eliminar esa permanencia por incumpliento o algo así. Suerte compañero.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias compañero, en alguna ocasión puntual me había pasado, pero dándome cuenta yo y dando parte se subsanaba rápido. Pero es que lo de ahora no hay por donde cogerlo. Y para colmo encima los cortes de lineas, que mi mujer está pendiente del teléfono por asuntos médicos importantes y no paran de cortarnos las lineas.
 #4
Escrito   1  0  
No sé si todavía sigue eso de que si te cobran de más durante 3 meses se anula la permanencia eso si, tienes que ir a consumo por que no te la van a reconocer en Vodafone. Cuánta más información almacenes mejor, te aconsejo que te asesores antes, por suerte tienes mucha información disponible en Internet.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No sé si todavía sigue eso de que si te cobran de más durante 3 meses se anula la permanencia eso si, tienes que ir a consumo por que no te la van a reconocer en Vodafone. Cuánta más información almacenes mejor, te aconsejo que te asesores antes, por suerte tienes mucha información disponible en Internet.

Si te cobran de más y se niegan a corregirlo lo más rápido es devolver los recibos y reclamar ante una junta arbitral de consumo o ante el OMIC para que deriben tu reclamación a una junta arbitral de consumo, no es necesario ni que presentes tú las pruebas de lo que afirmas (es Vodafone quien tiene que demostrar su versión de los hechos).
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Torres_24
Desde el mes de enero estoy teniendo problemas con vodafone, se me están cobrando servicios que no se deberían de cobrar, llamadas en tarifas ilimitadas, facturas de importes ficticios que me dan la razón que no debo y que proceden de errores informáticos... Llevo mil reclamaciones, me han cortado la linea hasta en tres ocasiones. El los tiempos para resolver las incidencias deben de ponerse en contacto conmigo para ponerme al día de la resolución y no lo hacen... Ponen reclamaciones para devolver los importes y no los hacen. Estoy muy harto, pero tengo dos lineas con una penalización de 100€ por linea. Me quiero largar ya. Me gustaría que me orientaseis un poco de como proceder ya que nunca me ha pasado nada igual. Perdón por el tocho y seguramente me esté dejando cosas atrás.

Reclamación por twitter para ver si te lo arreglan, pero si te quieres ir si o sí, abre reclamación en la secretaria de estado de telecomunicaciones, envías un escrito con tu reclamación, adjuntas todas las conversaciones que hayas tenido con atención al cliente, las facturas erróneas, si puedes hora y fecha de las llamadas y nombre de los agentes con los que has hablado y las facturas erróneas; y, en la parte de pretensiones del solicitante pues solicitas que te sean devueltas las cantidades cobradas por exceso y que te sean eliminadas las permanencias para poder irte cuando quieras debido al continuo incumplimiento de vodafone del artículo 47.1 letra k de la Ley 9/2014 Ley general de telecomunicaciones que reconoce el derecho de los usuarios a tener una ...facturación detallada, clara y sin errores...

Como dice el compañero Logan tu no tienes que demostrar nada y la carga de la prueba recae sobre la empresa que es la que tiene que demostrar que está facturando correctamente, pero cuanto más pruebes, si usas la setsi, es posible que se resuelva antes.
 #7
Escrito   1  0  
A mi me están cobrando las llamadas, dentro del bono de 200 minutos. Me han abierto una incidencia y hasta el martes que viene me han dicho que no me dirán nada (acabaré llamando yo como siempre).
La operadora me ha dicho que a ella le sale como que he consumido los 200 minutos, pero que no puede ver el detalle de las llamadas realizadas por le tema de la protección de datos.
Solución (literal): que no llame con esa línea porque me van a seguir cobrando, <<que haga perdidas>>
Veremos con la factura que pasa cuando me llegue...
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
A mi me están cobrando las llamadas, dentro del bono de 200 minutos. Me han abierto una incidencia y hasta el martes que viene me han dicho que no me dirán nada (acabaré llamando yo como siempre).
La operadora me ha dicho que a ella le sale como que he consumido los 200 minutos, pero que no puede ver el detalle de las llamadas realizadas por le tema de la protección de datos.
Solución (literal): que no llame con esa línea porque me van a seguir cobrando, <<que haga perdidas>>
Veremos con la factura que pasa cuando me llegue...


Es cierto que hay incidencias pero eso no es tu problema. Los tienen que resolver ellos. Ya sería el colmo que no pudieses llamar con la línea de tu propiedad que te diese la gana
 #9
Escrito   2  0  
@v1c703

Eso no es una solución. ¡Menudos sinvergüenzas los del 123!

Su obligación es darte servicio bajo el contracto pactado, tu derecho es emplear tus 200 minutos gratis y tu deber es pagar a partir del minuto 201.

Desde un ordenador puedes descargar en Excel las llamadas realizadas (tu consumo de voz) en Mi Vodafone.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #10
Escrito   1  0  
Pues cada vez tengo más consumo en llamadas... A 25 céntimos el minuto + 30ct de establecimiento... Verás la factura que risa

v1c703 ha adjuntado esta imagen:
Cargos de más en factura y cortes de lineas sin tener facturas pensientes

Volver a Vodafone