[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

44.806 161
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Desde hace 2 meses Vodafone hace las Fra como les da la gana.
Ya no sé qué hacer por qué reclamo me dicen que me lo abonan y nada.
Pero es que está última se a multiplicado por 3 ya que además de no poner los dtos van y los suman.
Os a pasado a alguno de vosotros???

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Pasa que se están metiendo en un buen jardín.


PD: somos muchos los afectados,Hay a quien le cobran más de lo debido, hay a quien no le cobran, y luego están los que les pagan xD

PD2: las facturas no hay por donde cogerlas.
 #3
Escrito   1  0  
Es que reclamas, ven que está mal, toman nota... Y no devuelven nada.
Tocará molestarnos poner queja en Vodafone y luego en usuarios teleco.
Lo que pasa es que hay que hacerlo cada mes.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas, llevo un mes k me están troleando pero bien. Lo último ha sido cobrarme la tarifa +m con llamadas ilimitadas y las llamadas a móviles... al principio cuando se los comunique por Twitter (paso de llamar con tanto inútil) me dijeron que todo estaba bien hasta que le mande un montón de capturas y me han dicho que me lo devolverán en unos días. Si veo que no lo hacen lo reclamaré a través de usuarios teleco.
 #5
Escrito   1  0  
A mí tampoco me aplicaron los descuentos. Reclamé vía Twitter y ya me lo abonaron en la cuenta.
 #6
Escrito   1  0  
Yo soy de los que no me cobran
 #7
Escrito   1  0  
A mí en vez de cobrarme, me devuelven.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Por fin me ha llegado la factura de marzo.
Es que no se donde empezar...

1) me han paquetizado la linea movil + linea fija (las tenia despaquetizadas porque tenian permanencias importantes).
2) Ahora cobran 57 euros por movil + fibra; las hojas de estas lineas tienen cantidades negativas en "total"
3) tengo 4 lineas con descuentos y ninguna tiene su descuento correcto.

La factura es 50 euros mas gorda que deberia...

Se puede reclamar por escrito??
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
(duplicado)
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Hola

Desde hace 2 meses Vodafone hace las Fra como les da la gana.
Ya no sé qué hacer por qué reclamo me dicen que me lo abonan y nada.
Pero es que está última se a multiplicado por 3 ya que además de no poner los dtos van y los suman.
Os a pasado a alguno de vosotros???

Saludos

Desde que me cambiaron de sprint a smart en febrero, he teñido problemas en la factura. En una me cobraron la tele, teniéndola gratis hasta diciembre de este año, y en la última volvieron a hacer lo mismo y encima me quitaron el descuento de la fibra. Tras dos meses, ahora me están devolviendo lo cobrado de más en febrero.
Estos, más inútiles y no nacen. Encima, con las nuevas tarifas, como se carguen los descuentos, se van a pegar una leche que van a flipar. Mal camino llevan.
Volver a Vodafone