[CLUB] Lycamobile iguala la "clandestina" de Lowi en prepago y con cobertura Movistar 4G

4.446 10
 #1
Escrito   6  0  
*20 GB de datos bajo cobertura Movistar 4G (5,75 GB utilizables en roaming UE/EEE).
*Llamadas y sms ilimitados a todos los operadores nacionales (5.000 minutos y 5.000 sms).
*Llamadas y sms ilimitados a todos los números Lycamobile (otros 5.000 minutos y 5.000 sms).

Precio: 30 días/15 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Requisitos:
*Portar tu número a Lycamobile del 11/04/2019 hasta el 30/06/2019.
*Una vez consumada la portabilidad, enviar una única vez un sms gratuito con el texto PORTIN (en mayúsculas) al 3333.
*Tener 15 € de saldo recargados el día de cada renovación mensual (cada 30 días). Si los olvidas, dispones de 48 horas para recargar y recuperar la oferta, que es por tiempo ilimitado y se autorenueva cada mes.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
Muy bien, a ver si otras se animan. Me sabe mal por Lyca pero no me termina de convencer (aunque es cosa mía, no quiero que ningún potencial cliente se desilusione por mi comentario, me pasa lo mismo con República, en cambio a Simyo si me iría siendo lo mismo) soy raro emoticon facepalm

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Muy bien, a ver si otras se animan. Me sabe mal por Lyca pero no me termina de convencer (aunque es cosa mía, no quiero que ningún potencial cliente se desilusione por mi comentario, me pasa lo mismo con República, en cambio a Simyo si me iría siendo lo mismo) soy raro emoticon facepalm

Más que otra cosa, para quien necesite sí o sí cobertura Movistar. Queda 5 pavos por debajo del "Ilimitado 20 GB" de DIGI.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Muy bien, a ver si otras se animan. Me sabe mal por Lyca pero no me termina de convencer (aunque es cosa mía, no quiero que ningún potencial cliente se desilusione por mi comentario, me pasa lo mismo con República, en cambio a Simyo si me iría siendo lo mismo) soy raro emoticon facepalm

A mí me pasa igual con Lyca, tuve un número con ellos y la calidad de la voz en las llamadas no me gustó. Pero para quien le vaya bien, una tarifa muy interesante.
 #5
Escrito   3  0  
Se están poniendo de moda las tarifas para "buscadores"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Se están poniendo de moda las tarifas para "buscadores"

Menos mal que por aquí se van poniendo las novedades, si no... yo ni me entero emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   3  0  
El titulo illo da pie a confusion, Lowi tiene la de 14.95€ EN CONTRATO SIN PERMANENCIA, no en prepago. Supongo que quieres decir que Lyca la ofrece en prepago... Lowi permite la acumulacion de gb ¿lyca?
 #8
Escrito   2  0  
Lowi ofrece exclusivamente contrato y con cobertura Vodafone 4G.

Lycamobile ofrece exclusivamente prepago y con cobertura Movistar 4G.

Lowi permite acumular los datos no consumidos, de un mes para otro y ofrece dos buenos regalos al año; ya lo sé. Lycamobile no.

Pero para quien NO quiera pagar más de esos 15 €, NO quiera hacerse un contrato, por muy sin permanencia que sea, sino que prefiere prepago... o NO le vaya bien la cobertura Vodafone y SÍ la de Movistar, es bueno que sepa que hay una alternativa. No pretendo establecer una comparativa de ventajas acumuladas; ahí ya sé que gana Lowi... siempre y cuando te vaya bien su cobertura y aceptes la modalidad contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
A veces pienso en que nos están "tangando" más de la cuenta en este puñetero país. Mirad lo que ofrecen en Lycamobile Italia, precio definitivo, a quienes porten a ellos durante este mes de abril:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

60 GB bajo cobertura Vodafone IT a máxima velocidad 4G + llamadas y sms ilimitados por 6,90 €!!! emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Plazo ampliado para acceder a la oferta:

"Términos y Condiciones:
Esta oferta se aplica a los clientes que transfieren su número a Lycamobile desde otro operador. Para obtener la Oferta, los clientes deben solicitar la activación de la Oferta cuando soliciten la portabilidad numérica. Los clientes deben esperar el mensaje de confirmación antes de usar la oferta o pueden comprobar si la oferta está activa marcando *137#. La oferta es válida durante 30 días y está sujeta a renovación automática, por lo que los clientes deben mantener el importe mínimo para permitir la primera activación y renovaciones posteriores, a menos que deseen cancelar la renovación marcando *190#. Si un cliente no tiene crédito suficiente para la renovación de la oferta, el cliente tendrá 48 horas para recargar y enviar un mensaje de texto PORTIN a 3333 de nuevo. Los clientes deben esperar de nuevo el mensaje de confirmación antes de utilizar la oferta. La Oferta no es aplicable a un número portado a Lycamobile que haya sido portado de Lycamobile en los últimos 15 días. Es posible utilizar la oferta en itinerancia en países de la Unión Europea (países de la UE/EEE), pero se aplicará un límite máximo de datos de 5,75 GB. La Oferta es sólo para uso personal, privado y no comercial. La oferta también está sujeta a nuestra Política de uso razonable, que se puede encontrar en nuestro sitio web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Lycamobile se reserva el derecho de modificar o variar los términos de esta oferta, o de retirar la oferta en cualquier momento con un preaviso razonable. La oferta es válida para los números que serán transferidos a Lycamobile desde el 11/04/2019 hasta el 30/09/2019."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros