[AYUDA] En que gastar el saldo suelo de lebara?

5.567 4
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso

Lo he intentado en un famoso juego Online y parece ser que NO operan con Lebara y da fallo de cobertura

Alguna idea en donde tirar 7-8 euros y no dejarselo a la compañia?

Un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
Hay por aqui un hilo de que por lo visto se puede traspasar saldo entre líneas, quizás así puedas aprovecharlo. Yo saldo si que gasto de cuando en cuando por alguna llamada fuera de bono, si averiguas como se pasa y me lo quieres mandar, te lo pago por Paypal.

emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Te mando privado y pego up
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Hay por aqui un hilo de que por lo visto se puede traspasar saldo entre líneas, quizás así puedas aprovecharlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Para transferir crédito desde la tarjeta prepago del cliente, se deberá enviar un SMS con la siguiente información: “COMPARTE*6xxxxxxxx”al 22333 (siendo 6xxxxxxxx el número de teléfono del usuario de Lebara receptor del saldo).
 #5
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
En el supuesto de que hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro de los 30 días siguientes a que éste comunique al Departamento de Atención al Cliente de Lebara Móvil un número de Cuenta Bancaria

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AEC...tas_prepago.htm
El saldo de las tarjetas prepago es siempre recuperable, yo con Simyo lo he hecho con total normalidad, con Movistar y Orange después de la pertinente reclamación ante la Administración Pública, y Lebara ya ves que como buena OMV es más honrada y lo contempla como tal en sus propias condiciones.
Volver a Lebara Móvil