[AYUDA] Cambios de tarifas vodafone y permanencias.

1.742 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, queria saber si con la entrada en vigor de las nuevas tarifas se pueden anular las permanencias de las lineas contratadas.
 #2
Escrito   0  0  
No esta claro, pero si como dicen permiten que nos quedemos con las viejas tarifas entonces no se podría quitar la permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas, tengo como quitarlo haber como lo hago.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo se puede quitar si se produce un cambio unilateral de las condiciones generales como una subida de precios.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me las he quitado de golpe y no entiendo muy bien el por qué. Amagué el 21 de Marzo, ese día me ponen 200€ decrecientes durante 24 meses en cada línea. Con el cambio de Spirit a OW se me quedan algunos descuentos colgados por la migración de sistema, llamo a atención al cliente y me quitan las permanencias de 3 + lineas y me ponen una creciente en el paquete principal y 1+linea S que va por 3€ ya...

No tiene que ver con el nuevo cambio de tarifas, pero si alguien tiene los descuentos en el aire por el cambio de sistema y llama atención al cliente, a lo mejor se las quitan como es mi caso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristito22
Buenas compañer@s, queria saber si con la entrada en vigor de las nuevas tarifas se pueden anular las permanencias de las lineas contratadas.
Hombre, si te respetan tus tarifas actuales, sin ningún cambio, es imposible que por esa razón te quiten permanencias. Este año no toca.
Volver a Vodafone