[ayuda] Fibra Indirecta El Vendrell (mas Borras)

1.855 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente movil desde 7 años, el 25 de abril 2019, me pase a la fibra yoigo 600 simetrica (venia de movistar 100/10 que iba perfecto), desde el primer dia no tengo servicio correcto. Esa misma semana llame para saber lo que pasa y cuando iba a tener lo que he contratado. Resulta que es una “averia masiva”, en Tarragona que afectaca todos los clientes de la zona (fallo de sincronismo), y que no me puede decir cuando volvera a la normal !!. Se me ocurre preguntar desde cuando hay esta averia masiva, me contesta........desde febrero !! De verdad, no entiendo que sabiendo esto, siguen vendiendo fibra en la zona afectada ! Ademas me dice que es por colapso, entonces a cada cliente que se suma a la “fiesta”, mas colapso ! Cada dia llamo al 622 sin mas noticias, tengo incidencia abierta y lo que me proponen es no cobrarme la fibra porque no me dan el servicio, me parece perfecto pero al no saber cuando esto volvera a la normal lo que yo QUIERO (por las buenas o por las malas) es que me quiten la permanencia de la fibra para largarme cuanto antes. Es una pena tener que postear aqui para que te hagan caso. A los que viven por el Vendrell, olvidaros de este proveedor, al menos por ahora. Sospecho incluso que el instalador (yo no estaba), tiene una captura de pantalla con 600 simetricos de algun cliente que funciona para dar el pego. Un saludo.👎

marveen ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Fibra Indirecta El Vendrell (mas Borras)

 #2
Escrito   0  0  
A mí el 1 de marzo me pasó lo mismo por un cambio de domicilio con fibra indirecta con yoigo y después de 1 MES DE ESPERA!! Desesperado de hablar toooooooodos los días con ellos decidí irme a Movistar y en el momento me lo instalaron... Así que hasta que no se me olvide la experiencia no vuelvo con ellos. No merece la pena el mes de espera por 10€ menos, si no te van a dar el servicio. Sólo en el tiempo dedicado todo el mes deberían haberme pagado a mí por lo menos 3 meses gratis...
Volver a Yoigo