Jazztel intenta estafar a mis padres tras darse de baja

1.806 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos:

Os explico un poco lo que esta gentuza quiere hacerles otra vez a mis padres.

Mis padres tenían contrato con Jazztel (internet, fijo y movil) y pagaban 54€ al mes. Hace dos años a mi padre le dijeron que si quería un móvil a pagar a plazos y tal y cual, y el hombre (pensad en una persona pasados los 7x años) dijo que sí. Y sin informarle de nada le metieron la permanencia de 24 meses por dispositivo. La bronca que le eché fue maja porque siempre le digo que me consulten.

Bueno, ya estaba hecha y no había más. Aguantar.

En marzo de este año, concretamente el día 4 de marzo finalizaba la última cuota del dispositivo (un Huawei que encima se jodió en noviembre y ni repararon estando en garantía). Pagan la cuota 24 de 24 tal y como figura en la factura y punto final. La permanencia tal y como pone en factura es "hasta el 04/03/2019)

Le hago portabilidad a Movistar (porque mi padre quería el fútbol y demás) el día 07/03/2019 (permanencia en Jazztel era hasta el 04/03/2019) y recibo mail de Movistar informando de la solicitud de alta ese día y al día siguiente 08/03/2019 mail de Jazztel lamentando que haya querido abandonarles.

Hoy llega una factura de Jazztel por la increíble cifra de 79,34€ y de cuotas de móvil nada, de consumo de fijo o móvil nada, y tan solo es por incumplimiento de permanencia.

He hablado con Jazztel y me dicen que es porque quedaba una cuota de pagar (¡¡¡mentira!!!). He presentado una reclamación en Jazztel y otra en el Ministerio de Telecomunicaciones aportando todos los documentos y facturas que tengo.

Y como le he dicho a la chica... pensando que le faltara una cuota del dispositivo que eran de tan solo 6,6120€ al mes... ¿Es proporcional que por menos de un mes le reclamen 79,34€? Y es que encima, no es el caso porque está pagada.

A ver como finaliza todo. A la espera de la reclamación a Jazztel (que la primera operadora me ha dicho que tengo razón y la segunda que no y que me falta una cuota por pagar), o de la reclamación a Telecomunicaciones, de momento mis padres a pagar y a esperar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Esta gentuza trabaja así, yo tuve una con ellos y tras dos años al final se soluciono. El problema es que yo devolví la factura y me la reclamaban por un bufete de abogados de Madrid. Que pesadilla de compañía. Suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Telefonía fija