[AYUDA] Recalientamiento router y tirones en ping

6.730 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Quería comentar por aquí una cosa que me ocurre que ya he comentado alguna vez en atención al cliente pero sin mucho éxito.

Tengo un Livebox Fibra y noto que se calienta de manera considerable. He tenido por casa muchos routers, entre ellos el hermano del fibra (Livebox +) y son bastante más frescos que este. Tengo el WIFI apagado (uso un sistema UniFi independiente) y no se le mete una caña tan alta como para estar así. Lo he tenido que levantar de la estantería donde está porque incluso transpasa la temperatura y se nota el calor por la parte de abajo, parece como cuando enciendes el horno y se calientan los muebles de la cocina emoticon desconcertado

En funcionamiento del equipo no noto nada raro más allá de pequeños latigazos en el ping (por ejemplo al ejecutar el comando un resultado tipo 11-12-80-12 ms). También es cierto que el reinicio programado que tengo lo mantiene más aliviado.

La pregunta es... ¿Se puede probar con otro equipo igual para ver si es fallo de mi unidad concreta? No es necesaria ni la visita del técnico, yo se como instalarlo y ponerle la identificación de la fibra.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Envíame los datos por privado, por favor. Quiero echarle un ojo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo!
 #4
Escrito   0  0  
No he podido responderte por privado, ers32 ya que me indica que tienes el buzón lleno. No obstante te confirmo que ya está solicitado el cambio de equipo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, si quieres reenvíame el privado para saber más detalles del caso.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

No, solo decía que acababa de pedir el cambio. Todavía ni se ha generado envío logístico, te aviso cuando haya novedades.

¡Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, había algún problema en el equipo que hayas podido ver o simplemente se cambia por probar?
 #8
Escrito   0  0  
Solicité directamente el cambio, ers32. Hay cuestiones en el problema que planteas que no son cuantificables en remoto. Sobre todo teniendo en cuenta el sobrecalentamiento que describes.
Por ese motivo creo que lo mejor era sustituirlo sin mas.

Un saludo.



 #9
Escrito   1  0  
Gracias. Cuando haya novedades sobre el envío me avisas, de momento parece que nada...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me puedes informar de como va el tema? Me extraña que se tarde tanto en ejecutar el envío de un router..

Saludos.