Nuevas tarifas de Jazztel

11.726 12
 #1
Escrito   1  0  
Hay nuevas tarifas y permiten compartir datos entre las líneas del mismo titular.
 #2
Escrito   1  0  
no le veo utilidad alguna la verdad

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #3
Escrito   1  0  
Hola!
Soy cliente de jazztel y el mes pasado cada sms que envié se me facturó a 0,2066 € y una llamada de 1 minuto y 15 segundos a Francia tuvo un coste de 0,91 €

He recibido un correo de jazztel indicando:
"Te informamos de que a partir del 15 de mayo de 2019, Jazztel adapta las tarifas de las llamadas y SMS internacionales a la normativa europea, aplicándose los siguientes cambios:

Llamadas realizadas con origen en España desde fijos y móviles Jazztel a fijos o móviles ubicados en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, pasan a tener un coste de establecimiento de 0,23 €, primer minuto 0 € y resto de minutos 0,23 €/min (IVA incluido). Este mismo precio se aplicará a las llamadas originadas en España desde móviles Jazztel con destino a San Marino, Guernesey, Isla de Man y Jersey.

Envío de SMS a los destinos anteriores con origen España: 0,07 €/sms (IVA incluido)."

¿Alguien sabe si esto significa que de facto hay una rebaja de tarifas?
Supongo que el coste de un SMS nacional no será de 20 céntimos mientras que enviarlo al resto Europa será de 7 céntimos

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Acaban de lanzar nuevas tarifas móviles, para mí son las mejores del mercado!!! emoticon facepalm emoticon facepalm



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya enserio, no sé quienes son peores, si estos de Jazztel/Orange o los de MásMóvil. Supongo que si lanzan estas tarifas es por que habrá gente que pique el anzuelo ¿Verdad? Es increíble esto, sólo por esto y por vacilarnos de este modo los usuarios no deberiamos ni de mirar de reojo a esta mierda pinxá en un palo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Acaban de lanzar nuevas tarifas móviles, para mí son las mejores del mercado!!! emoticon facepalm emoticon facepalm



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya enserio, no sé quienes son peores, si estos de Jazztel/Orange o los de MásMóvil. Supongo que si lanzan estas tarifas es por que habrá gente que pique el anzuelo ¿Verdad? Es increíble esto, sólo por esto y por vacilarnos de este modo los usuarios no deberiamos ni de mirar de reojo a esta mierda pinxá en un palo.


Aaaayyyy que mescoño toaaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aaaayyyy que mescoño toaaaa emoticon carcajada

JAJAJAJA si escoñate toaaa, pero sé que la vas a contratar, vas a pasar tu pata negra a Jazztel, tendrás mejor cobertura y proyección sobre el terreno con la magnífica red Orange, serás atendido por mejores personas en atención al cliente y lo más importante, tendrás mejores precios. Te recomiendo la de Ilimitadas y 4GB por 19,95€ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Son buenas tarifas para quien le guste el sado emoticon diablo emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
JAJAJAJA si escoñate toaaa, pero sé que la vas a contratar, vas a pasar tu pata negra a Jazztel, tendrás mejor cobertura y proyección sobre el terreno con la magnífica red Orange, serás atendido por mejores personas en atención al cliente y lo más importante, tendrás mejores precios. Te recomiendo la de Ilimitadas y 4GB por 19,95€ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Son buenas tarifas para quien le guste el sado emoticon diablo emoticon diablo


Sí, la disciplina inglesa y una "domina" enfundada en cuero y fusta en mano, si te parece... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
estoy yo en roba....ne y pago 16€ por llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 20 gigas..

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gon213
estoy yo en roba....ne y pago 16€ por llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 20 gigas..

Previo amago, claro está... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Previo amago, claro está... emoticon guiño

yo estaba en roba...ne... ni amagué . me llamaron ofertandome eso . no soy ni de jazztel en el movil

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Jazztel móvil