La tarifa Vodafone prepago "Mi País" mejora y mucho

3.025 7
 #1
Escrito   11  0  
8 GB a velocidad 4G/4G+.
800 minutos a fijos y móviles nacionales e internacionales (un montón de destinos*).
Reducción de velocidad, caso de agotar el bono de datos.
ACUMULACIÓN de los minutos y datos no consumidos, de un mes para otro.
Puede renovarse anticipadamente, caso de ser necesario y acumulas también.
"Roaming como en casa" en toda la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Kosovo, Mónaco, Vaticano, Turquía y Estados Unidos. En Andorra NO está incluido el Roaming.

*=Alaska Argentina Australia Bangladesh Bélgica Brasil Brunei Bulgaria Chile China Colombia Costa Rica Chipre República Checa Dinamarca Republica Dominicana Finlandia Francia Alemania Grecia Hong Kong Hungría Islandia India Irlanda Israel Italia Japón Luxemburgo Malaysia Malta México Mongolia Marruecos Holanda Nueva Zelanda Noruega Pakistám Paraguay Peru Polonia Portugal Puerto Rico Rumanía Rusia Singapur Eslovaquia Corea del Sur Suecia Suiza Turquía Reino Unido Uruguay EEUU Canadá Venezuela.

28 días/15 €

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/

En caso de amago, en retenciones dan el 50% de la primera recarga de cada mes, durante 12 meses. Te puede quedar la tarifa por 10 € netos.

Yo la veo bastante bien... vamos muy bien para ser prepago y Vodafone emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Para venir de una de las Marias no esta nada mal no y ya con el descuento de amago es una de las mejores tarifas del mercado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
Encima si contratas VideoPass con el descuento del amago te sale todo por 18 euros. Es una tarifa insuperable.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #4
Escrito   3  0  
el amago funciona al 1º-2º mes???
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
el amago funciona al 1º-2º mes???

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
+ 10000
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
8 GB a velocidad 4G/4G+.
800 minutos a fijos y móviles nacionales e internacionales (un montón de destinos*).
Reducción de velocidad, caso de agotar el bono de datos.
ACUMULACIÓN de los minutos y datos no consumidos, de un mes para otro.
Puede renovarse anticipadamente, caso de ser necesario y acumulas también.
"Roaming como en casa" en toda la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Kosovo, Mónaco, Vaticano, Turquía y Estados Unidos. En Andorra NO está incluido el Roaming.

*=Alaska Argentina Australia Bangladesh Bélgica Brasil Brunei Bulgaria Chile China Colombia Costa Rica Chipre República Checa Dinamarca Republica Dominicana Finlandia Francia Alemania Grecia Hong Kong Hungría Islandia India Irlanda Israel Italia Japón Luxemburgo Malaysia Malta México Mongolia Marruecos Holanda Nueva Zelanda Noruega Pakistám Paraguay Peru Polonia Portugal Puerto Rico Rumanía Rusia Singapur Eslovaquia Corea del Sur Suecia Suiza Turquía Reino Unido Uruguay EEUU Canadá Venezuela.

28 días/15 €

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/

En caso de amago, en retenciones dan el 50% de la primera recarga de cada mes, durante 12 meses. Te puede quedar la tarifa por 10 € netos.

Yo la veo bastante bien... vamos muy bien para ser prepago y Vodafone emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Es de chiste si comparas con la tarifa de contrato... Y en Vodafone Italia, con tarifas más baratas y llamadas a la UE en tarifa plana, increíble.
 #8
Escrito   2  0  
comparad esta tarifa con las nuevas de contrato sin datos ilimitados... ES MÁS BARATO SER DE PREPAGO!
Volver a General