[CLUB] Vodafone prepago "Mi País" mejora y mucho

5.888 25
 #1
Escrito   2  0  
8 GB a velocidad 4G/4G+.
800 minutos a fijos y móviles nacionales e internacionales (un montón de destinos*).
Reducción de velocidad, caso de agotar el bono de datos.
ACUMULACIÓN de los minutos y datos no consumidos, de un mes para otro.
Puede renovarse anticipadamente, caso de ser necesario y acumulas también.
"Roaming como en casa" en toda la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Kosovo, Mónaco, Vaticano, Turquía y Estados Unidos. En Andorra NO está incluido el Roaming.

*=Alaska Argentina Australia Bangladesh Bélgica Brasil Brunei Bulgaria Chile China Colombia Costa Rica Chipre República Checa Dinamarca Republica Dominicana Finlandia Francia Alemania Grecia Hong Kong Hungría Islandia India Irlanda Israel Italia Japón Luxemburgo Malaysia Malta México Mongolia Marruecos Holanda Nueva Zelanda Noruega Pakistám Paraguay Peru Polonia Portugal Puerto Rico Rumanía Rusia Singapur Eslovaquia Corea del Sur Suecia Suiza Turquía Reino Unido Uruguay EEUU Canadá Venezuela.

28 días/15 €

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/

En caso de amago, en retenciones dan el 50% de la primera recarga de cada mes, durante 12 meses. Te puede quedar la tarifa por 10 € netos.

Yo la veo bastante bien... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Interesante!!

Para muchos extranjeros (especialmente sin necesidad de contratar la fibra - por vivir en las habitaciones alquiladas) esto facilmente podria ser la tarifa principal. 8GB esta bien y las llamadas internacionales buenísimo. Y ademas es prepago sin sorpresas. 15€ tambien es el precio muy justo.

Seran las perdidas graves, porque sacar una tarifa asi...

de hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #3
Escrito   1  0  
Para extranjeros y para nacionales también, que es una tarifa mucho más transparente que las que van hinchadas con los "Pass" y al menos yo, personalmente, prefiero los datos para gastarlos como me parezca.

También yo hago llamadas internacionales a menudo, que tengo familiares y amistades viviendo en el extranjero.

Incluso sale MUY a cuenta comprarte una sim y activar la tarifa un ciclo, si vas a hacer una viaje a los USA, Turquía, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Me he comprado una sim, para probar... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me he comprado una sim, para probar... emoticon disimulo
me interesa si vas a otro pais del roaming incluido, sigues teniendo 800 minutos gratis a destinos internacionales?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
me interesa si vas a otro pais del roaming incluido, sigues teniendo 800 minutos gratis a destinos internacionales?

Lo pregunté en la tienda donde la compré y me dijeron:

En roaming cubierto, dispones de la totalidad de los datos de la tarifa: 8 GB

En cuanto a las llamadas, si estás en roaming en la "Zona 1" (UE y EEE), dispones de 800 minutos para llamar a números del propio país, a España o a todos los demás países de dicha "Zona 1".

Si estás en roaming en terceros países cubiertos (USA, Suiza, Turquia, etc.), dispones de 800 minutos para llamar a números del propio país o a España.

Los 800 minutos de la tarifa para TODOS los destinos internacionales incluidos en la lista solo se pueden usar en integridad haciendo las llamadas desde España.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo pregunté en la tienda donde la compré y me dijeron:
Los 800 minutos de la tarifa para TODOS los destinos internacionales incluidos en la lista solo se pueden usar en integridad haciendo las llamadas desde España.

Mil gracias por la aclaracion!

Pues es una cagada. Porque esta tarifa esta diseñada (en teoria) para la gente que llaman al extranjero muy a menudo. Entonces de vez en cuando viararan (y usaran el roaming). Las llamadas internacionales en roaming obviamente van a necesitar, pero si en roaming en algunos casos se puede llamar solo a españa...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Mil gracias por la aclaracion!

Pues es una cagada. Porque esta tarifa esta diseñada (en teoria) para la gente que llaman al extranjero muy a menudo. Entonces de vez en cuando viararan (y usaran el roaming). Las llamadas internacionales en roaming obviamente van a necesitar, pero si en roaming en algunos casos se puede llamar solo a españa...


Es normal que se restrinja el uso de las llamadas internacionales estando en roaming pues dependes de los precios de operadores extranjeros que te abren su red y una cosa muy distinta es que permitan registrarse en su red a tus clientes y operar como propios, voz y datos dentro de su red estatal y, en todo caso, llamar al país de origen (o a toda la "Zona 1" si estás dentro de la UE/EEE), que no acceder a un amplio catálogo de llamadas internacionales que algunos operadores de determinados países las cobran MUY CARAS. Si hubiera "barra libre" en ese sentido, ESTANDO EN ROAMING y hasta los 800 minutos contratados, Vodafone no te podría ofrecer tal cosa por 15 € cada 28 días. Sería totalmente antieconomico, una ruina.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Muy buena tarifa.
Para mi gusto mucho mas equilibrada (por lo menos para mi). Tiene minutos suficientes, los 200 de la +linea S son escasos (y si los superas es un atraco) y con (para mi) mas que suficientes Gb.

Lo que no entiendo es como no sacan algo asi en contrato......
Volver a Vodafone