[REVIEW] Unboxing: Altavoz Bluetooth: Xiaomi Mi Pocket 2.

2.683 2
 #1
Escrito   0  0  


Os presento el altavoz que me llego hace unos dias de GearVita.
Se trata del Xiaomi Mi Pocket 2.



Como podeis ver, en la caja solo viene el altavoz y un pequeño manual.
No incluye cable de carga, pero cualquier cargador del movil MicroUSB puede usarse para tal fin.



Como es habitual en Xiaomi, la calidad de sus dispositivos es muy buena y este altavoz cilindrico no iba a ser menos.
El diseño es minimalista pero deja atras la tipica linea clasica de altavoz cuadrado o rectangular.
Esta dividido en dos partes, la de arriba de metal y la de abajo de plastico (PC + ABS).



En la parte de arriba, y debajo de esa tela que lo proteje de suciedad, esta el altavoz.
Tiene una potencia de 5W por lo que el volumen es bastante alto, no distorsiona.
Sobre la calidad de sonido le pondria 6,5 de 10, bajos y agudos tienen un sonido equilibrado, en conjunto hace que suene bien.



La version 4.1 de Bluetooth es de las mas avanzadas, por lo que no tendras problemas de conexion con ningun dispositivo.
Incorpora una bateria interna de 1200 mAh que da para una autonomia de 7 horas dependiendo del volumen.
Sin darle uso, a los 10 minutos de apaga para ahorrar bateria.
Tambien incluye microfono para poder usarlo de manos libres.

 #2
Escrito   0  0  


Como ya comente, esta dividido en dos partes, si empujamos hacia abajo la parte izquierda, el altavoz se enciende.
Si a esa misma parte la giramos a derecha o izquierda le daremos o quitaremos volumen.



En la parte de abajo hay un led que se enciende de color azul y que te indica que el altavoz esta operativo.



Justo al lado contrario, esta la conexion de carga MicroUSB.
La bateria tarda en cargarse por completo entre dos y tres horas.
Recordemos que tiene una autonomia de hasta 7 horas...



En la base hay una goma que impide que el altavoz se deslice con el volumen alto.
Tambien aporta informacion sobre el dispositivo.



El tamaño es de 9,33 x 6.00 centimetros y pesa 193 gramos.
Es portable, lo puedes llevar en la mochila que no te enteraras del peso.



PARA VERLO O COMPRARLO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews