[CLUB] Más damnificados por las políticas del "vendehumos"

9.166 32
 #1
Escrito   4  0  
Está la "Comunidad Tuenti" que hierve y ya veremos la cifra de portabilidades netas a final de abril. Aparte del absurdo, por sus planteamientos y mecánica, "plan de fidelización", se han fucked de una tacada a los clientes de la tarifa descatalogada "DE DIEZ", con 6 GB + 50 minutos gsm + VD ilimitada por 10 €, a los cuales se les dijo en su momento que era "para siempre" (ja!) y ahora se les quiere argumentar que era una promo que, si la han estado disfrutando más tiempo que los seis meses iniciales, afortunados fuisteis, pero... eso es todo amigos!!! emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión: les han dejado el precio de 10 pavos, extinguiéndoles la VD y poniéndoles llamadas ilimitadas gsm, pero bajándoles el bono de datos DE 6 GB A 4 GB; es decir, se lo han reducido en un 33% emoticon Abajo

Y si os gusta, bien... y si no, ya sabéis emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Bueno, tampoco está tan mal 4GB e ilimitadas por 10€ con reducción ilimitada de velocidad a 64kps y con red Movistar, digamos que le hace un poco de competencia a DIGI.

Pero si para conseguir esa tarifa tengo que estar unos meses con ellos como que no, por que para eso me cambio a HITS y por 9,90€ dispongo de 4GB e ilimitadas también y con buena red Vodafone también.

Además, no sé como no respetan la tarifa que tenían antes de 6GB + 50 minutos, si nadie quiere minutos ilimitados ¿Por qué leches tienen que ponerle minutos y quitarle Gbs? No entiendo nada.

Y para acabar, a mí con Vodafone me pasa algo parecido a lo que has comentado, no pueden cambiarme el titular de una línea desde hace 1 mes por que está pendiente de migrar al nuevo sistema y la solución que me dicen los operadores que se vé que tienen orden de decir en estos casos es: Lo sentimos, pero te recomiendo portar a otro operador. ¿Cómo es posible que le digan eso a un cliente empresa? Pues fácil, para las compañías telefonicas los usuarios somos un mojón picón pinchado en un palo, esto es como DIGI, lo que ves es lo que hay emoticon carcajada a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, irse a otro operador emoticon Abajo
 #3
Escrito   3  0  
Se ha cargado una compañía en cinco minutos, y eso después de estar más de un año parado meditando estos cambios, que desastre. Para que le quitéis méritos a Serrahima

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Se ha cargado una compañía en cinco minutos, y eso después de estar más de un año parado meditando estos cambios, que desastre. Para que le quitéis méritos a Serrahima

La verdad, se lo está labrando a pulso... un crack el tío emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
Parece que está manipulado por Telefónica emoticon triste
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Está la "Comunidad Tuenti" que hierve y ya veremos la cifra de portabilidades netas a final de abril. Aparte del absurdo, por sus planteamientos y mecánica, "plan de fidelización", se han fucked de una tacada a los clientes de la tarifa descatalogada "DE DIEZ", con 6 GB + 50 minutos gsm + VD ilimitada por 10 €, a los cuales se les dijo en su momento que era "para siempre" (ja!) y ahora se les quiere argumentar que era una promo que, si la han estado disfrutando más tiempo que los seis meses iniciales, afortunados fuisteis, pero... eso es todo amigos!!! emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión: les han dejado el precio de 10 pavos, extinguiéndoles la VD y poniéndoles llamadas ilimitadas gsm, pero bajándoles el bono de datos DE 6 GB A 4 GB; es decir, se lo han reducido en un 33% emoticon Abajo

Y si os gusta, bien... y si no, ya sabéis emoticon facepalm



no va a quedar en tuenti ni el tato
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no va a quedar en tuenti ni el tato

Es verdad, todos se van a cambiar a O2 emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es verdad, todos se van a cambiar a O2 emoticon carcajada emoticon carcajada

Ssssiiii sobre todo... ja, ja, jaaaaa emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ssssiiii sobre todo... ja, ja, jaaaaa emoticon facepalm

existiendo la clandestina de lowi...
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es verdad, todos se van a cambiar a O2 emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues parece que esa es la idea que llevan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque Serrahima dice que tuenti no se cierra, el artículo pinta un futuro muy dudoso para tuenti. Desde luego la han dejado de lado frente a O2, no hay más que ver las críticas que hay en la comunidad a la nula atención al cliente que ofrece el SAC, seguramente porque han de atender primero a los clientes más rentables de O2.
Volver a .Tuenti