Ultimo aviso, estas a punto de perder tu número.....

4.967 7
 #1
Escrito   2  0  
pues llevas muchos meses sin recargar. Si quieres seguir usando esta linea, recargala y disfrutala otros 12 meses.


he recibido este sms de orange. Mi número caduca el 5 de mayo, tengo captura de pantalla. De todas formas iba a recargarla esta semana. No se si recargarla cuanto antes porque estos mensajes acojonan, capaces son de quitarte el número.

un saludo
 #2
Escrito   2  0  
en un rato iré a hacer la recarga. Aunque tenga la captura de que caduca el 5 de mayo me fio mas poquito.....
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
pues llevas muchos meses sin recargar. Si quieres seguir usando esta linea, recargala y disfrutala otros 12 meses.


he recibido este sms de orange. Mi número caduca el 5 de mayo, tengo captura de pantalla. De todas formas iba a recargarla esta semana. No se si recargarla cuanto antes porque estos mensajes acojonan, capaces son de quitarte el número.

un saludo


Pues a mi me caduca 2020 y vamos no paran de mandar email

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Pues a mi me caduca 2020 y vamos no paran de mandar email

Otro por aquí... A varias personas de mi alrededor, y a mí mismo, enviando de vez en cuando ese SMS de que me va a caducar "pronto"... Se curan en salud para 2020...jaja

Tú con tú captura y recarga cuando toque. emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Deben andar bien jodidos perdiendo clientes,pero bueno,sin tarifas competentes es lo que hay...
 #6
Escrito   1  0  
Esos mensajes los mandan de vez en cuando, pueden faltar 5 o 6 meses o incluso más, pero lo mandan igual. Hay que tenerlo apuntado o si te preocupa, consultar en Mi Orange, pero no hay que hacerles mucho caso ni para bien ni para mal. En Movistar son más claros, cada mes te mandan un mensaje diciendo cuánto falta para que la tarjeta caduque.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #7
Escrito   1  0  
Yo también lo he recibido hace unas semanas. Mi línea caduca dentro de unos 15 días. Si entras en tu área de cliente de Orange te pone la fecha exacta. La mía está en el mes 13, sólo puedo recibir llamadas. A ver si la recargo esta semana para no dejarlo para el último día y que falle algo.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
Yo siempre lo miro desde la app

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange