[VENDO] Servicios PREMIUM Anuales SPOTIFY, HBO, TIDAL.... 6€

15.355 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Servicio Premium Anual --> A 10€

Muy buenas a todos!!
Me presento, soy AlFarinha y llevo vendiendo cuentas desde hace más de 1 año. Desde entonces mayoritariamente he vendido cuentas a conocidos y a conocidos de conocidos. Actualmente me gustaria ampliar mis fronteras ya que mi gente esta contenta y me lo propuso, por ello dirijo el canal AlFarinha Store en Telegram (link del canal -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) donde vendo todo tipo de cuentas. Te recomiendo unirte para no perderte ninguno de mis productos y ofertas!!


QUE SERVICIOS ANUALES (Mismo usuario todo el año) OFREZCO?


  1. HBO
  2. DAZN ESPAÑA
  3. TIDAL PREMIUM
  4. TIDAL HIFI
  5. NAPSTER
  6. DEEZER STUDIO
  7. QOBUZ STUDIO


PARA QUE TODO QUEDE CLARO:

Las cuentas tienen un precio de 6€, si la quieres con una garantia de 6 meses seran 2€ adicionales. En el caso que quieras 12 meses son 4€ adicionales.

Total de la cuenta con 12 meses de garantía--> 10€

Nota: No se actualizar el precio en el titulo del post.

—- Descripción ampliada —-
*¿Son compartidas? - No, tú eres el único dueño de la cuenta.

*¿Te puedo comprar una cuenta para mi primo/cuñado/vecino? - Claro, cualquiera puede adquirir la suya.

*¿Duran el tiempo establecido? - Claro, todas las cuentas premium duran 1 año( en el caso de fallo se cambia).

*¿Que ventajas tengo? -Mejorar la calidad de audio, evitar anuncios, usar el modo aleatorio, descargar música para escuchar sin conexión, calidad 4k, varios dispositivos simultáneos, etc.

*¿En cuantos dispositivos admite reproducción? -Spotify admite reproducción en un dispositivo simultaneo, en cambio, HBO hasta 2 dispositivos.

*¿Puedo cambiar la contraseña? - Si, puedes cambiarla sin problemas.

*¿Como te puedo pagar? - Paypal o Bizum.

*¿Puedo renovar mi cuenta ya existente? - Solo se pueden renovar las cuentas que yo proporcione.

*¿Y pasado este tiempo? - Pasado ese tiempo activaré de nuevo tu cuenta sin perder ninguna PlayList.

*¿Cuanto tardas en entregarla? Normalmente se intenta que la entrega sea inmediata pero por razones obvias puede tardar incluso algunas horas. No obstante es muy raro que pasen 12-24h y quede alguien sin recibirla.

*cuentas totalmente personales
*legitimas
*con garantia total.

Para más información o para contratar el servicio contacta por Telegram a @ae118249

Para una atencion personalizada, contacte conmigo por Telegram:
ae118249
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me podéis hablar tanto por aquí como por Telegemoticon gafas

Las cuentas tienen hasta 1 año de garantía, es decir, en el caso que una cuenta deje de funcionar automáticamente te la reactivaré o te proporcionare otra sin ningún costo.

Un saludo y que tengáis buen día! emoticon gafas

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy leyendo en muchos foros que hay mucha estafa.... quizá mi palabra no os sirve porque me acabo de registrar en el foro, es normal no confiar, pero os lo demostraré y como prueba de confianza a los 2 primeros que me envíen privado les regalaré una cuenta HBO anual para que veais como trabajo y publicare una foto de los dos que hayan sido primeros (para evitar malentendidos).

Muchas gracias y vamos a darle caña! emoticon Arriba

Para una atencion personalizada, contacte conmigo por Telegram:
ae118249
 #4
Escrito   1  0  
Pues ya están las dos HBO regaladas a los dos primeros que me han hablado!

Jmdj79 me habló por Telegram y kansao79 por mensaje privado.

Un saludo y gracias por confiar en mi.emoticon feliz

AlFarinha ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Servicios PREMIUM Anuales SPOTIFY, HBO, TIDAL.... 6€

 #5
Escrito   1  0  
Gracias por el regalo,probado y todo perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Cuentas vendidas satisfactoriamente y clientes satisfechos! Vamos a por las de hoy, todo aquel que quiera mas información no dudéis en preguntarme por privado o por Telegram.

Que tengais buena mañanaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Recordar que las cuentas son anuales , mismo usuario todo el año , no como las que venden mensuales que cada mes tendrás que estar cambiando de usuario y contraseña. emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
3 cuentas repartidas hoy!! Seguimos! Gracias a todos por la confianza emoticon sonrisa

Para una atencion personalizada, contacte conmigo por Telegram:
ae118249
 #9
Escrito   0  0  
Todas las cuentas repartidas y clientes satisfechos, mañana mas! Gracias a todos por la confianza emoticon sonrisa

Para una atencion personalizada, contacte conmigo por Telegram:
ae118249
 #10
Escrito   1  0  
Compradas hoy dos cuentas (spotify y hbo) y las dos funcionando sin problema. Todo muy rapido, y muy amable. Recomendado.
Volver a Otros