Como yego de la puerta del sol a movilservicio ?

390 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo pensau ir al simo el mes que viene. Y ya q estoy alli, pos de paso pasarme a liberar el mvl...
Lo que pasa, es q no soy de alli, evidentemente , y queria saber si queda cerkita de la puerta del sol..habria q desplazarse muxo??o simplemente se podria ir andando?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues para ir andando es un poco complicadillo si no eres de la zona de Madrid y encima tardarías como una media hora mas o menos.

En metro estás a 4 paradas de metro. Te cojes la Línea 1 en Sol y vas hasta la parada Iglesia. Lo mejor es que te vayas en metro que además te deja casi en la misma puerta de movilservicio

De todas formas, nada mas llegar a Madrid te aconsejo que te cojas un plano de metro (los dan gratis en las taquillas de las estaciones) que te será muy util para moverte por la ciudad

Un saludo

Como yego de la puerta del sol a movilservicio ? Como yego de la puerta del sol a movilservicio ? Como yego de la puerta del sol a movilservicio ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un plano aki delante, ahora ya me situo mas o menos...
El problema será cuando este alli, sera una movida...meterse en el metro...como nunca he andado por ahi....
Bueno gracias!!
Un saludo !!
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja
No te preocupes que el Metro de Madrid lo han diseñado para niños de 3 años!!! xDDD

Está todo lleno de carteles y tal, así que es muy chungo que te pierdas emoticon guiño

Un saludo! emoticon guiño

Como yego de la puerta del sol a movilservicio ? Como yego de la puerta del sol a movilservicio ? Como yego de la puerta del sol a movilservicio ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigo,tampoco hay q tenerle tanto miedo...yo tampoco soy de madrid..y ya he ido varias veces a movilservicio....incluso ahora voy a ir a me pongan un manos libres a mi coche...y sera la primera vez q entre en madrid con mi coche..
Pero vamos,yo en metro me defiendo..y tu encima estas en sol..solo son 4 paradas...y cuando llegues a iglesia te sales y escasos 100 metros tienes el edificio...
no tiene perdida.......y al final te alegraras daras con gente super competente....y volveras a repetir...
Lo importante es perder el miedo.........y preguntando se llega a roma!.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
No t preocupes buen hombre es muy sencillo, tu t metes en el metro y t dejas llevar...

Buscas la linea 1 cn direccion Plaza castilla.Cd llegues a la estacion de Iglesia , hay unos carteles en verde q indican las diferentes salidas por distintas calles, la salida q mas cerquita t deja es la q pone C/ Sagunto. Segun sales de la boca del metro, tendras a tu izda la carretera, y a la derecha casas, pues bien t vas por tu derecha y vas como para atras,( dejando a la dcha la carretera) hay una calle q cruza, la pasas y seguido hay un establecimiento de venta de comestible y chucherias, pues es una puerta q esta justito al lado,pasada esta, el 65, en el segundo piso,... de todas formas si dudas pregunta al portero.

Alli t encontrars a alguno de ellos, son muy buena gente. de todas formas aqui tiens la pagina cn un mapita,...

http://www.movilservicio.com

Un saludote

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
Volver a SonyEricsson