Solucion profesional

1.462 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratado lo de la solucion profesional desde hace 2 años y ahora se me a rota la pantalla del movil, llevo llamando 2 meses para que vengan a recoger mi terminal y no hay manera. Siempre encuentran motivos y no se llega a relalizar el tramite . Os lo agradeceria mucho si alguien me puede hechar una mano aver como se aregla esti estoi pagando para un servicio que no no responden . Me dicen que ya se pasara alguien por el movil pero no se presenta nadie
 #2
Escrito   0  0  
Yo tuve que dar de baja el servicio porque aunque se recogieron el móvil para reparar en dos ocasiones, nunca lo reparaban. Me contestaban diciendo que el móvil no presentaba el daño que exponía. En fin...
 #3
Escrito   0  0  
Yo o di de baja tras hablar con una persona que trabaja dentro ,que es una tomadura de pelo ,es decir que solo te cobran ,en si no dan un mejor servicio,insiste y que te abran un caso o incidencia y después pones una reclamación por correo o fax.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Algun comercial de vodafone que me podria areglar esto?
Volver a Vodafone