[CONSEJO] Sin factura desde enero

3.663 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Movistar no me emite facturas desde Enero y no tengo claro que hacer...

En diciembre realicé un amago de portabilidad y me ofrecieron un 50% de descuento en Fusion por 6 meses pero desde entonces no me han facturado ningún mes. La última factura que aparece en la web o la apli es la de enero y no me han cobrado nada desde entonces.

Al principio hace gracia, todo funciona y no pago, pero seguro que en breve me pasaran todas las facturas de golpe y ya veremos si también han perdido el descuento.

¿Alguien ha pasado por lo mismo?
¿Vosotros que hariais?
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo hablaria en la comunidad movistar, mejor pagar ahora que despues todo de golpe
 #3
Escrito   0  0  
Pues no había pensado en mirar en comunidad movistar y he encontrado otro usuario con el mismo problema.

Gracias @mentafresc
 #4
Escrito   1  0  
Lo único que se me ocurre es que te hayan cambiado a telco, o que te quitaran de telco (es algo interno de Movistar, hay un hilo ya en el foro sobre eso) pero puede afectar al ciclo de facturación y cuándo se emite la factura.

Aún así me parece raro que estés dos meses sin factura, pero eso es mejor que te lo mire algún operador.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Tengo la facturación de 18 a 17 y segun la aplicacion sigue igual, así que en principio no me han cambiado a Telco, pero viendo los hilos y comentarios sobre los cambios a Telco miedo me dan.
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver que las facturas que se me tienen que cobrar en Abril no aparecen por ningún lado en canal cliente cuando normalmente suelen salir sobre los días 25 de cada mes emoticon asco

EDITO: Salen pero no en el apartado de facturas, sino al entrar a la web.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno y si guardas esa cantidad en una hucha para cuando reclamen ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Conozco un caso que desde noviembre no hay facturas justo después de un amago... No sé qué pasará, incluso con alguna llamada con coste a 902 no se ha generado factura
Volver a Movistar