[HILO OFICIAL] Lanzado iOS 12.2

3.732 8
 #1
Escrito   1  0  
Pues ya ha salido liberada la versión oficial de iOS 12.2
A ver como se comporta...


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Mañana la meto y veremos como vá.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Espero opiniones!

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que en el Xs Max la batería dura menos y noto algún microcorte en wifi(antes no me pasaba).
Dejo este articulo para que lo veáis.

Otros problemas de iOS 12.2 de los que se están quejando en redes es una descarga de batería anormal, uno de los grandes clásicos de los fallos de iOS, así como problemas de conectividad, algo que ya hemos visto en anteriores versiones del software y que parecía cosa del pasado. A ello se le suman las molestias causadas por Face ID y Touch ID a la hora de reconocer las contraseñas biométricas de los clientes.

Por fortuna, parece que todos estos problemas, o al menos la mayoría de ellos, quedan resueltos si, después de realizar la descarga e instalación del sistema operativo en iPhone o dispositivos compatibles, se realiza un hard reset del terminal. Para ello sigue los siguientes pasos:
Pulsa brevemente la tecla de subir volumen
Pulsa brevemente la tecla de bajar el volumen
Seguidamente dejamos apretado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple
Tras finalizar el proceso, tu dispositivo de Apple debería funcionar normalmente.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
En un 6S Plus perfecto todo.

....
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he notado ningún cambio significativo en un 7plus
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con los airspod y el bluethoot,hasta tal punto que se conectaba y no llegaban a sonar,he tenido que desvincular y volver a vincular.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  

Instalada en XS Max, sin cambios destacables.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada en iPhone , lo que sí parece mejor es el update de firmware de los airpods... pero quizá me lo estoy imaginando yo, y de hecho, tampoco depende de la actualización esta...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS